Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
problemilla con un ampli nuevo (y saludos de una nueva)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
problemilla con un ampli nuevo (y saludos de una nueva)
Lo primero, saludos a todos, este es mi primer mensaje aunque os llevo leyendo unos meses ya, muy interesante todo lo que me he encontrado por aquí.
Hace unos 8 meses que estoy en un grupo después de muuuchos años sin tocar, lo dejé por falta de tiempo, dinero y grupo y es de las cosas que más me arrepiento, y volverlo a coger es lo único bueno que he hecho últimamente xD
Bueno el caso es que hace unas semanas que tengo mi primera pantalla y cabezal (el q tenía hasta ahora era prestado) todavía no he conseguido configurar entre el cabezal y el bajo un sonido que me guste del todo, pero bueno eso supongo que será ir toqueteando y probando.
El problema es que por la pantalla se oye un sonido como cuando te pitan los oídos, como si se acoplase algo. Al tocar no se nota claro pero al parar sí. He probado a bajar y subir los bajos, agudos, etc en el cabezal, pero nada, únicamente se quita el pitido si bajo los agudos del bajo al mínimo. ¿Sabéis por qué puede ser eso? ¿Os ha pasado?
Por si os sirve el equipo es el siguiente:
Cabezal warwick profet 5.1
Pantalla Hartke 4.5 XL
Bajo yamaha rbx 375
Muchas gracias!
Hace unos 8 meses que estoy en un grupo después de muuuchos años sin tocar, lo dejé por falta de tiempo, dinero y grupo y es de las cosas que más me arrepiento, y volverlo a coger es lo único bueno que he hecho últimamente xD
Bueno el caso es que hace unas semanas que tengo mi primera pantalla y cabezal (el q tenía hasta ahora era prestado) todavía no he conseguido configurar entre el cabezal y el bajo un sonido que me guste del todo, pero bueno eso supongo que será ir toqueteando y probando.
El problema es que por la pantalla se oye un sonido como cuando te pitan los oídos, como si se acoplase algo. Al tocar no se nota claro pero al parar sí. He probado a bajar y subir los bajos, agudos, etc en el cabezal, pero nada, únicamente se quita el pitido si bajo los agudos del bajo al mínimo. ¿Sabéis por qué puede ser eso? ¿Os ha pasado?
Por si os sirve el equipo es el siguiente:
Cabezal warwick profet 5.1
Pantalla Hartke 4.5 XL
Bajo yamaha rbx 375
Muchas gracias!
Esa pantalla no lleva tweeter, lleva un cono de 5'' que no puede desactivarse.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Yo te voy a dar otro posible motivo por si acaso, porque ya lo he visto varias veces. Si en el lugar en el que tocas hay lampara de estas de tubos fluorescentes prueba a tocar con la luz apagada. Muchas veces las pastillas captan el sonido de las lamparas y lo reproducen por el ampli. Quizá no sea este tu caso, pero a mi me ha pasado y puedo asegurar que pasa.
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
-
Cliff_Burton
- BAJ

perdón por tardar tanto en contestar, muchas gracias!
Madre mía lo de los fluorescentes me ha dejado alucinada (nunca mejor dicho) jaja espero que no sea eso que me veo obligando a todos a tocar a la luz de las velas xD
He estado observando y sólo me ha vuelto a dar problemas un par de veces más, seguiré mirando por si es del bajo.
Gracias por la ayuda!
Madre mía lo de los fluorescentes me ha dejado alucinada (nunca mejor dicho) jaja espero que no sea eso que me veo obligando a todos a tocar a la luz de las velas xD
He estado observando y sólo me ha vuelto a dar problemas un par de veces más, seguiré mirando por si es del bajo.
Gracias por la ayuda!