[2002 Ocean Turquoise Metallic CIJ '62 Reissue Jazz Bass]
Está muy bien cuidado, tiene los agujeros para llevar cubre puente y cubrepastillas, no lo tengo el cubrepastillas ni el cubrepuente porque los vendí, estas son las unicas marcas que tiene, puede que alguna que otra, del uso, su estado es de 9/10.
Un único propietario y el bajo muy mimado.
Las clavijas no son las originales, monté las clavijas de un fender jazz bass american deluxe; igual que la electrónica y pastillas, monté las de un Fender Jazz Bass Geddy Lee.
Lleva montado un puente Fender American Standard.
Lleva montadas cuerdas DR STRINGS desde Julio, y el ultimo concierto que hice con el fue el pasado 10 de agosto. Antes de poner las DR Strings una revision por el luthier.
Lo entrego puesto en estuche duro, pues es donde lo he guardado siempre y es la mejor protección que puedes ofrecer-lo a tu instrumento. Siempre ha sido transportada en ello.
De serie iba con un golpeador blanco, le monté uno de negro porque me mola y soy así de chulo y tambien lo regalo con el bajo.
Bien, ahora que te he presentado el instrumento, decir que lo vendo por 550€. Lo puedes probar en Barcelona o en Tarragona.
Mi nombre es Aleix Güell, mi telefono es 618137210. Mi email [email protected] y sino, mandame un privado por aquí. En facebook en la foto de perfil salgo con el bajo en caso que me busquéis.
Ahora mismo aquí sólo tengo una foto de un servidor en un concierto, he cortado mi careto, ya que salía muy mal ;p, está un poco movida, es con las cuerdas DR Strings Neon montadas.
La segunda foto es con las cuerdas Fender montadas, las antiguas, que las tiré hace cosa de pocos dias y ahora montadas las DR Strings Neon.

Podemos hablar ;p