Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SPECTOR NS-2O [Kramer Era '87/'90] - VENDIDO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

xavinson
B
B

SPECTOR NS-2O [Kramer Era '87/'90] - VENDIDO!!

Mensaje por xavinson »

Pongo de nuevo a la venta esta preciosidad... esta vez me urge venderlo y lo rebajo a un precio de risa. Estoy pasando por una mala situación y necesito dinero para sufragar gastos imprevistos. Pongo el mismo anuncio, el bajo está exactamente igual. Si tengo tiempo este próximo finde actualizaré las fotos...

Se trata de un Spector NS-2O americano comprado en este mismo foro al amigo KUSKU a principios del 2011. La verdad es que es un bajo magnífico, cómodo y muy versátil. Posee unos acabados y unas maderas (QUILT MAPLE AAAA) que hoy en día ya no se encuentran. La primera impresión al verlo es de respeto ya que posee una solera y una elegancia que solo se puede obtener al combinar el paso de los años con una buena conservación.

Os dejo un enlace con las características de este instrumento:

http://www.spectorguitars.com/models/kramer.html (Es el segundo bajo que aparece)

- Neck-thru construcción
- SPECTOR ® EE.UU. bloqueo latón puente
- Schaller oro hardware
- SPECTOR ® USA ® 9v Controles de Tono ™
- Acabado en arce con Aceite Natural (mate) final
- Marcadores punto de perlas en el mastil.

Y ahora unas fotillos para que veáis su estado de conservación y lo bonito que es:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver el estado del bajo es perfecto. En su momento la electrónica fue revisada por mi amigo David Rossi que se encargó de ajustarlo a mi gusto. Un cambio de cuerdas y se quedará listo para darle la caña que se merece.

Gracias a su cuerpo ligeramente curvado por la parte de atrás, resulta muy muy cómodo tocar con él. Y del sonido tampoco vais a tener ninguna queja, porque la paleta de tonos que saca este bajo contenta gratamente a cualquier bajista sea cual sea vuestro estilo.

NO ACEPTO CAMBIOS... LO VENDO PORQUE NECESITO PASTA.

El bajo se encuentra en Gandía (Valencia), si podéis desplazaros y probarlo mucho mejor. El envío se hará sólo a territorio nacional (península) y su costo no está incluido en el precio del instrumento.

Gracias a todos por el interés y espero que alguien esté realmente interesado en este bajo y que lo aproveche como se merece. :brindis:

He encontrado un par de videos de un bajo con una configuración igual a este y de la misma época, para que os hagáis una idea del sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=gvr3SNeMVu4
http://www.youtube.com/watch?v=nGPvA926IbA
Última edición por xavinson el 03 Ene 2014, 11:44, editado 1 vez en total.
xavinson
B
B

Mensaje por xavinson »

El bajo queda reservado. :palmas:
xavinson
B
B

Mensaje por xavinson »

VENDIDO!!! Gracias a todos los interesados. :brindis: