Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, vendo esta fantástica pantalla está totalmente operativa lo que pasa, que una vez la vendí y en el transporte estropearon el tweeter, así que le devolví la pasta al forero y me la quedé. Así quedó el tweeter:
El tweeter iba suelto porque se rompieron las partes que lo sujetaban, (tengo algún trozo de los que faltan) pero funciona, yo simplemente lo quité y en la pantalla lo puese a cero y funciona muy bien, así le he quitado algo de peso
Si alguién está interesado en probarla va a ver que suena genial. El tweeter se podría arreglar poniéndole algo como base para que se pueda atornillar a a la pantalla, yo no lo he hecho simplemente porque me gusta como suena.
Hola, debido a un imprevisto con mi cabezal (hoy ya me han dicho que va para laaaaarrrrgoooo la reparación ) tengo que volver a poner a la venta la pantalla.