Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hartke y su salida "direct out"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Hartke y su salida "direct out"

Mensaje por jastbassguitar »

aprovechando que se hable de los Hartke en otro hilo en cuestion este ( http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... 7&start=25 ), yo soy bajista que a la verdad toco en vivo todas las semanas ( ya sea en la iglesia, en casa, con los amigos en un proyecto de rock viejuno) y siempre me ha gustado hartke desde que lo tienen en la sala de ensayos donde voy, estoy pensando en hacerme con uno en los proximos meses (prostituto dollar que cada vez esta mas caro)

AL MEDIO GRANO quiero el hartke HA3500 como con el que toco en la sala de ensayos pero me echa para atras que la salida de DI dice "DIRECT OUT" entonces no se si es el bajo en limpio o toda la ecualizacion ya que no sale el boton tipico de PRE/POST de la mayoria y yo quiero que a la mesa de mezclas salga toda la ecualizacion que uso que es el sonido que me gusta.

AL GRANO REAL ¿alguien sabe si la salida DIRECT es la ecualizacion de todo el cabezal, o el cabezal en limpio???
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

Según el manual en la parte trasera donde esta la salida DI , hay un botón con el que seleccionas si quieres enviar tu señal pre o post ecualización.

De todas maneras tengo entendido que si no te da la opción de poder elegir, la señal se suele enviar post ecualización

Un saludo
Última edición por makinavaja el Lun Ene 06, 2014 1:50 am, editado 1 vez en total.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Ahora que lo veo en la pagina web si la veo, en la sala de ensayo donde voy nunca me fijo en la parte de atras del cabezal pues tocamos "a pelo" para un bolo de navidad en mi ciudad me pusieron un hartke LH500 y tuve que trastear un micro porque no tenia ese boton de pre/pot asi que asumi que ningun hartke lo tenia por eso la pregunta que hice.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Responder