Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas a todos!Me compré esta funda para mi KSD creyendo que cabría pero la pala es demasiado grande asi que vendo la funda completamente nueva,con la etiqueta puesta y todo, la funda me costó 30 libras con gastos incluidos. Vendo por 25 euros portes incluidos
La funda se encuentra en Madrid.
Última edición por janglol el 13 Ene 2014, 16:57, editado 1 vez en total.
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
malditos ksd xD yo estoy igual q tu... tengo el 704 y no me vale la funda q tenía :S cada vez q veo una funda voy directo a sus medidas a ver si entra o no entra, que será mas factible que recortarle el clavijero xD suerte!
davilondio escribió:malditos ksd xD yo estoy igual q tu... tengo el 704 y no me vale la funda q tenía :S cada vez q veo una funda voy directo a sus medidas a ver si entra o no entra, que será mas factible que recortarle el clavijero xD suerte!
Bueno, decir que el mio es el 705, igual en un 4 si vale.
Arriba!!
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
davilondio escribió:malditos ksd xD yo estoy igual q tu... tengo el 704 y no me vale la funda q tenía :S cada vez q veo una funda voy directo a sus medidas a ver si entra o no entra, que será mas factible que recortarle el clavijero xD suerte!
Bueno, decir que el mio es el 705, igual en un 4 si vale.
Arriba!!
creo q las medidas en cuanto altura, son similares, pero te digo.... tiene de largo 120cm. si tu funda es de mayores dimensiones, habemus trato