Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Este finde he tenido ocasión de conocer a dos compis del foro (jmanuel.castano y yimijendriss) y son dos FENOMENOS...
Primero "le quité" de encima el ATK a jimijendriss y perfecto, el bajo impoluto, me parece un bajo buenísimo y la atención y explicaciones del figura de 10
Una vez con el bajo "cargao" al coche...me fui a ver a jmanuel.castano para "quitarle" el ampli ashdown...igual, el tipo un crack...otro 10 al compañero por trato y atención.
Compañero, lo ideal sería que dejases los comentarios en los hilos correspondientes de la compraventa, si es que no lo has hecho ya
Si el hilo está cerrado, ponte en contacto con los moderadores para que lo reabran y dejas los comentarios allí, así salimos todos ganando
Da gusto ver cuando la gente es seria y las cosas salen bien dentro del foro
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Yo he tenido una compra satisfactoria y echo en falta un apartado de free back o algo por que la verdad que viene bien tener referencias. (El hilo esta cerrado y no se puede poner)
angelote escribió:Yo he tenido una compra satisfactoria y echo en falta un apartado de free back o algo por que la verdad que viene bien tener referencias. (El hilo esta cerrado y no se puede poner)
Saludos
Como comenta Javihamm, lo suyo es pedir a un administrador que te abra el hilo de la compraventa para poder escribir tus comentarios en él. No te pondrán pegas.
Alguna vez que he buscado referencias de un vendedor yo siempre he buscado en sus hilos de venta anteriores. Me parece lo más práctico.
angelote escribió:Yo he tenido una compra satisfactoria y echo en falta un apartado de free back o algo por que la verdad que viene bien tener referencias. (El hilo esta cerrado y no se puede poner)
Saludos
Como comenta Javihamm, lo suyo es pedir a un administrador que te abra el hilo de la compraventa para poder escribir tus comentarios en él. No te pondrán pegas.
Alguna vez que he buscado referencias de un vendedor yo siempre he buscado en sus hilos de venta anteriores. Me parece lo más práctico.
Claro yo también, pero lo mas practico es dejar el hilo abierto para poner las referencias,Ya que por dejadez o demás no solemos poner los agradecimientos y si tenemos que pedir al administrador que abra el hilo pues ya no se pone,
¡¡¡Oido cocina¡¡¡ para la proxima así lo haré...esta vez, si os parece, ya no hago al moderador andar abriendo el post y demás...y si veis conveniente quitar o mover este post sin problema.