Estamos hablando de un flamante american precisión de luxe adquirido en todobajos el 9 de septiembre de 2013, lo vendo porque ya tengo 7 bajos y realmente toco tres, no hace falta de decir que el bajo está impoluto, lo habré tocado 8 o 9 veces.
El bajo es técnicamente perfecto, buena ergonomía, estéticamente precioso, con logo setentero, ajuste perfecto con posibilidad de acción hiperbaja con 0 trasteo y un sonido tremendo tanto en pasivo (me sorprendió de verdad) como en activo.
Con este bajo se puede tocar de todo, da lo mejor de los dos mundos, precisión y jazz, además la ecualización a tres bandas es muy practica, además, para el que no lo sepa, lleva un interruptor para pasar de pasivo a activo, y tiene un potencímetro para el tono en pasivo de gran utilidad.
De verás creo que el precio de 1.395 euros es super competitivo, compráis un bajo a estrenar de la serie american de luxe valorada a partir de 1800 euros y con intención de subir a mediados del 2014, a precio de american estándar.
Lógicamente el bajo viene acompañado con todos sus complementos, cable fender, llave para el alma, llave para selletas puente, bandolera, cierres de seguridad y maleta, la cual sorprendentemente viene con su juego de llaves pero sin cerradura
Incluyo envío a la parte peninsular de España.
Ahí van las fotos: