Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER AM PRECISION DE LUXE NUEVO SEPT 2013, VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Seven Son
BAJI
BAJI

FENDER AM PRECISION DE LUXE NUEVO SEPT 2013, VENDIDO

Mensaje por Seven Son »

Ahorro de más de 400 euros en un bajo de 3 meses con respecto de su precio nuevo en el sitio más barato.

Estamos hablando de un flamante american precisión de luxe adquirido en todobajos el 9 de septiembre de 2013, lo vendo porque ya tengo 7 bajos y realmente toco tres, no hace falta de decir que el bajo está impoluto, lo habré tocado 8 o 9 veces.

El bajo es técnicamente perfecto, buena ergonomía, estéticamente precioso, con logo setentero, ajuste perfecto con posibilidad de acción hiperbaja con 0 trasteo y un sonido tremendo tanto en pasivo (me sorprendió de verdad) como en activo.

Con este bajo se puede tocar de todo, da lo mejor de los dos mundos, precisión y jazz, además la ecualización a tres bandas es muy practica, además, para el que no lo sepa, lleva un interruptor para pasar de pasivo a activo, y tiene un potencímetro para el tono en pasivo de gran utilidad.

De verás creo que el precio de 1.395 euros es super competitivo, compráis un bajo a estrenar de la serie american de luxe valorada a partir de 1800 euros y con intención de subir a mediados del 2014, a precio de american estándar.

Lógicamente el bajo viene acompañado con todos sus complementos, cable fender, llave para el alma, llave para selletas puente, bandolera, cierres de seguridad y maleta, la cual sorprendentemente viene con su juego de llaves pero sin cerradura :shock: , pero tampoco creo que sea un problema.

Incluyo envío a la parte peninsular de España.

Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Seven Son el 18 Feb 2014, 23:36, editado 5 veces en total.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Vamos para arriba!!!!!!, bajo nuevo casi a estrenar, no tiene ni 4 MESES!!!!!!, y apenas se usado en leste tiempo , nuevo , nuevo , nuevo; las fotos tomadas con el móvil no le hacen justicia .
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Vamos para arriba!!!!!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Venga, que está impoluto, lo he tocado 5 veces y solo en casa!!!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Propuestas de cambio pero no compra, los bajos me echan de mi casa , tengo 7 y por eso le doy salida y además a este precio de risa, se ahorráis casi 500 euros y el bajo tiene meses!!!!!!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Vamos otra vez para arriba, sólo un apunte si se me permite , no puedo cambiar el bajo , lo vendo porque tengo un montón de bajos en casa , incluso me he tenido que llevar algunos a casa de mi padre .

Gracias .
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Subo de nuevo y pongo nuevas fotos , las anteriores estaban regular , en ellas podéis apreciar que el bajo esta flamantemente nuevo y también la acción súper baja que tiene.

Muchísimas propuestás de cambio, pero sólo me interesa vender, lo siento .
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Otra subidita!!!!!!!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Vamos para arriba!!! Muchas propuestas de cambio pero nadie compra!!!
Antuan63
B
B

Bajo

Mensaje por Antuan63 »

Interesado serio ya, te he enviado mensajes pero no sé si lo hago correctamente. Saludos
Antuan63
B
B

Bajo

Mensaje por Antuan63 »

Compro este mismo fin de semana. HELP!,
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Contestado, hablamos!!!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Buenos días , me veo obligado a comentar una situación para que esté en conocimiento de todos , empiezo , ya me conocéis la mayoría de los foreros ya que llevo tiempo aquí , siempre he cumplido mi palabra en los tratos y todos ellos Han llegado a buen puerto , pues bien , desde el viernes hay un forero interesadísimo en cómprame este bajo, hemos hablado por teléfono tres veces, llegado a un acuerdo en el precio y hoy tendría que haber venido a llevárselo , mi sorpresa ha llegado cuando me dice que esta dudando PORQUE OTRA PERSONA MEDIANTE FACEBOOK , QUE TAMBIÉN ES DE SEVILLA Y TAMBIÉN VENDE UN PRECISIÓN DE LUXE , EN SU CASO , NEGRO CON DIAPASÓN DE ARCE, LE HA DICHO QUE TENGA CUIDADO CON MI BAJO PORQUE TIENE PROBLEMA DE ELECTRÓNICA Y ADEMÁS NO TIENE LAS PASTILLAS ORIGINALES.

De momento lo pongo en cuarentena, os comento lo que me acaba de pasar , ahora mismo estoy flipando.

Gracias y perdonad , pero creo estar obligado a comentar estos comportamientos .
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Buenos días , me veo obligado a comentar una situación para que esté en conocimiento de todos , empiezo , ya me conocéis la mayoría de los foreros ya que llevo tiempo aquí , siempre he cumplido mi palabra en los tratos y todos ellos Han llegado a buen puerto , pues bien , desde el viernes hay un forero interesadísimo en cómprame este bajo, hemos hablado por teléfono tres veces, llegado a un acuerdo en el precio y hoy tendría que haber venido a llevárselo , mi sorpresa ha llegado cuando me dice que esta dudando PORQUE OTRA PERSONA MEDIANTE FACEBOOK , QUE TAMBIÉN ES DE SEVILLA Y TAMBIÉN VENDE UN PRECISIÓN DE LUXE , EN SU CASO , NEGRO CON DIAPASÓN DE ARCE, LE HA DICHO QUE TENGA CUIDADO CON MI BAJO PORQUE TIENE PROBLEMA DE ELECTRÓNICA Y ADEMÁS NO TIENE LAS PASTILLAS ORIGINALES.

De momento lo pongo en cuarentena, os comento lo que me acaba de pasar , ahora mismo estoy flipando.

Gracias y perdonad , pero creo estar obligado a comentar estos comportamientos .
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Vamos para arriba , muchas propuestas de cambio, alguna muy interesante pero prefiero venta y más en mano , caso en lo que realizaría una rebaja , aunque a pesar de todo parece que el bajo tiene muchas posibilidades de iesr para Madrid !!!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

El bajo se va derechito a la tacita de plata, que disfrutes el bajo Antonio, muchas gracias .