Sabe alguien si los juegos cuerdas elixir nanoweb set 4 vienen en Blister plastificado y totalmente cerrado e inaccesible.
Es que acabo de comprar en ebay.com y la caja de las cuerdas viene sin plastificar y medio abierta con los sobres de las cuerdas asomando, compre hace tiempo en una tienda local , pero no recuerdo como venían presentados.Gracias y Feliz año!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas Elixir ¿vienen presentadas en Blister hermetico?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ya... si mas que nada por que creo a todos nos gusta "desvirgar " lo que compramos y no pensar que alguien ha podido toquetear algo dentro...digamos que la presentación del articulo gana mucho...Timmer escribió:Para qué si están "plastificadas"patagorda escribió:Si.Asi me han venido.Pues para lo que cuestan bien podían embolsarlas herméticas caja y todo.Kurzag escribió:Caja de carton con sobres de papel.
Gracias, duda resuelta...un saludo y feliz Año!...
en el "yo no soy tonto" le salio a uno una tarrina de natillas en la caja de un disco duro, ja,ja
http://www.meneame.net/story/valla-camb ... s-natillas
Digamos...que ocurriría si saco las elixir ,,le meto unas harley benton, y las vendo en ebay..primero que seria un chorizo desalmado,,algo que en nuestro país abunda,,y segundo que seguro que alguien picaba independientemente de que al oirlas se diese o no cuenta del "cambiazo"...bueno bromas aparte.."plastificado" o en "blister"..mucho mejor,,máxime que no son nada baratas...por suerte las compre en EE:UU y en tienda de eBay seria...
Última edición por patagorda el 04 Ene 2014, 02:00, editado 2 veces en total.
Lo suyo sería que al menos la caja de cartón viniese sellada de alguna manera la verdad. Yo habitualmente "consumo" Elixir y tengo que reconocer que la primera vez que las compré antes de ponerlas me quedé un poco O_o.
No obstante, con casi todas las cuerdas de bajo que me he comprado me ha pasado algo similar, esto es, comparado con como les presentan las cuerdas a los guitarristas, las nuestras siempre van un poquito por debajo en cuestión de presentación. O lo mismo es "victimismo del bajista", a saber :P
No obstante, con casi todas las cuerdas de bajo que me he comprado me ha pasado algo similar, esto es, comparado con como les presentan las cuerdas a los guitarristas, las nuestras siempre van un poquito por debajo en cuestión de presentación. O lo mismo es "victimismo del bajista", a saber :P