Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Amplificador para Musicman Stingray
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Amplificador para Musicman Stingray
Buenas bajistas, tengo un musicman stingray y me gustaria saber que cabezales y que pantallas me recomendais. Mi presupuesto es un poco limitando asi que gustaria saber quales son los mejores para vosotros en calidad-precio.
Muchas gracias a todos por adelantado!!
Muchas gracias a todos por adelantado!!
Un colega mio se ha pillado este equipo ebs hace poco y a mi sinceramente me ha dejado alucinado el tamaño, la pontencia que saca (para ser solo 250w) y la calidad.
Ademas el bafle 12 te ofrece definicion y tambien unos graves muy decentes.
La semana pasada estuvo tocando en un garito de 80 personas de aforo y el bichito sonaba muy pero que muy bien. Ademas tambien llevaba un bajo activo (Mayones)
prueba cosas y quedate con lo que mas te mole, esto es solo una sugerencia mia.
http://www.thomann.de/es/ebs_reidmar_bundle.htm
Ademas el bafle 12 te ofrece definicion y tambien unos graves muy decentes.
La semana pasada estuvo tocando en un garito de 80 personas de aforo y el bichito sonaba muy pero que muy bien. Ademas tambien llevaba un bajo activo (Mayones)
prueba cosas y quedate con lo que mas te mole, esto es solo una sugerencia mia.
http://www.thomann.de/es/ebs_reidmar_bundle.htm
- arsasevilla
- BA

- FranLaPila
- B

Tengo un colega que dice que un musico debe tener un instrumento acorde a su "calidad" y un ampli en su caso de acuerdo al instrumento. Oseaser mientras no te pilles un churro... hay cientos de amplis y de sonidos diferentes en funcion a lo que te guste y quieras tocar... Yo soy un enamorado de Mark Bass desde hace tiempo. Un saludo!
El silencio es la clave de la música.
- FranLaPila
- B

Tengo un colega que dice que un musico debe tener un instrumento acorde a su "calidad" y un ampli en su caso de acuerdo al instrumento. Oseaser mientras no te pilles un churro... hay cientos de amplis y de sonidos diferentes en funcion a lo que te guste y quieras tocar... Yo soy un enamorado de Mark Bass desde hace tiempo. Un saludo!
El silencio es la clave de la música.
- FranLaPila
- B

-
westhia_bass
- B

- Señor Amarillo
- BA

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
si tienes presupuesto limitado te recomiendo que ahorres y compres un buen ampli. Teniendo un bajo de buena calidad compra un ampli decente.
Además, para un bajo activo con mucha salida con un stringray más vale que tengas un buen ampli y una buena pantalla...
Además, para un bajo activo con mucha salida con un stringray más vale que tengas un buen ampli y una buena pantalla...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan