Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplificador para Musicman Stingray

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
elekrom
B
B

Amplificador para Musicman Stingray

Mensaje por elekrom »

Buenas bajistas, tengo un musicman stingray y me gustaria saber que cabezales y que pantallas me recomendais. Mi presupuesto es un poco limitando asi que gustaria saber quales son los mejores para vosotros en calidad-precio.

Muchas gracias a todos por adelantado!!
albertdi
B
B

Mensaje por albertdi »

Un colega mio se ha pillado este equipo ebs hace poco y a mi sinceramente me ha dejado alucinado el tamaño, la pontencia que saca (para ser solo 250w) y la calidad.
Ademas el bafle 12 te ofrece definicion y tambien unos graves muy decentes.
La semana pasada estuvo tocando en un garito de 80 personas de aforo y el bichito sonaba muy pero que muy bien. Ademas tambien llevaba un bajo activo (Mayones)
prueba cosas y quedate con lo que mas te mole, esto es solo una sugerencia mia.
http://www.thomann.de/es/ebs_reidmar_bundle.htm
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

¿Un amplificador para un Musicman? es como decir "Tengo dos piernas y dos brazos ¿que coche me compro?".
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Si tienes un bajo Musicman tienes que utilizar un ampli Musicman, de lo contrario no te va a funcionar.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

No les hagas caso, lo que necesitas es un ampli bueno :fumado:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
FranLaPila
B
B

Mensaje por FranLaPila »

Tengo un colega que dice que un musico debe tener un instrumento acorde a su "calidad" y un ampli en su caso de acuerdo al instrumento. Oseaser mientras no te pilles un churro... hay cientos de amplis y de sonidos diferentes en funcion a lo que te guste y quieras tocar... Yo soy un enamorado de Mark Bass desde hace tiempo. Un saludo!
El silencio es la clave de la música.
FranLaPila
B
B

Mensaje por FranLaPila »

Tengo un colega que dice que un musico debe tener un instrumento acorde a su "calidad" y un ampli en su caso de acuerdo al instrumento. Oseaser mientras no te pilles un churro... hay cientos de amplis y de sonidos diferentes en funcion a lo que te guste y quieras tocar... Yo soy un enamorado de Mark Bass desde hace tiempo. Un saludo!
FranLaPila
B
B

Mensaje por FranLaPila »

serio2 escribió:Si tienes un bajo Musicman tienes que utilizar un ampli Musicman, de lo contrario no te va a funcionar.
X cierto, esa respuesta me ha encantao xD :brindis: lo peor eske hay gente que piensa esas barbaridades
westhia_bass
B
B

Mensaje por westhia_bass »

buenas yo toco con un stingray y tb con un g&l l-2000 y suenan cañon. Antes tenia un ampeg b2r y dos pantallas 4x10 hartke y sonaban d emuerte. ahora tengo un cabezal ebs fafner y dos pantallas 4x10 ebs proline y suena que atruena. Hay mucho ebs de seguna mano en el foro y merecen la pena
pablo108
B
B

Mensaje por pablo108 »

Musicman y ampeg van de la mano?
Señor Amarillo
BA
BA

Mensaje por Señor Amarillo »

Un Musicman Stingray es un bajo, así que yo te recomendaria un ampli de bajo. Si tuvieras una Stratocaster te recomendaria uno de guitarra.
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

si tienes presupuesto limitado te recomiendo que ahorres y compres un buen ampli. Teniendo un bajo de buena calidad compra un ampli decente.
Además, para un bajo activo con mucha salida con un stringray más vale que tengas un buen ampli y una buena pantalla...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder