Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dónde probar Cort
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Dónde probar Cort
Feliz Año Bajeros!
Pues eso, alguien sabe donde puedo probar un Cort (gb 74 o 75) en la provincia de Alicante, o Valencia - murcia - albacete en su defecto?
Gracias, saludos
Pues eso, alguien sabe donde puedo probar un Cort (gb 74 o 75) en la provincia de Alicante, o Valencia - murcia - albacete en su defecto?
Gracias, saludos
Paz, Amor y Música
¿No tienen ninguno en Klavier o en Rogel/AudioMusic? Yo hace la tira que no voy, pero me suena que alguno tenían...
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
En Klavier Albacete creo recordar que había uno, si no el GB74, pero no se si lo vendieron ya... Yo lo he tocado, y es muy buena opción.Boco escribió:Gracias, me pondré en contacto cn klavier a ver si hay suerte.
Gracias por tu ofrcimiento jafp, pero busco el gb 75 en concreto, seguro que llos curbow y el b4 son dos buenos instrumentos, pero son muy diferentes.
Un saludo!
- david bass
- B
Me suena de verlo no hace mucho, de todas formas como vivo a 5 minutos de la tienda me pasare a ver si sigue alli y os digo.JuanSaez escribió:En Klavier Albacete creo recordar que había uno, si no el GB74, pero no se si lo vendieron ya... Yo lo he tocado, y es muy buena opción.Boco escribió:Gracias, me pondré en contacto cn klavier a ver si hay suerte.
Gracias por tu ofrcimiento jafp, pero busco el gb 75 en concreto, seguro que llos curbow y el b4 son dos buenos instrumentos, pero son muy diferentes.
Un saludo!
Un saludo!
Boobies.. the one unifying force of the universe