Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No se exactamente que música haces ni que papel tiene en ella el bajo, pero por mi experiencia es más probable que te sobre ataque de un Stingray (que tengas demasiada definición) que que se te quede corto de ataque un precision.
Prueba los dos. Eso vale quince mil veces más que leer lo que aquí te digamos.
Aqui comparto el bajo nuevo, satisfecho. Yo hago musica variada. Tambien toco el bajo con distorsion. Cuando se usa el bajo con distorsion considero que lo mas dificil es buscar el equilibrio en donde encontrar un sonido con buenos graves y definicion, saludos y muchas gracias.
Muy guapo tu bajo, yo soy Fender 100%, pero si algún día llegara a tener un bajo de otra marca, sería este, finalmente es de Leo también. Disfrútalo y sácale todo el jugo posible.
Gracias por tu comentario, entre otras cosas fue uno de los motivos de mi cambio, honestamente necesitaba encontrar mas definicion en el sonido del instrumento, que con el presicion 83 que tenia no lograba encontrarla. Saludos!