Acabo de pillarme este interfaz http://www.thomann.de/es/maudio_essenti ... studio.htm
y tengo un par de preguntas que me gustaría poder encontrar una solución. El ordenador que uso es un iMac con Lion v.10.7.5, con procesador 2.5 Ghz Intel Core i5 y 4GB de memoria por si es importante que se sepa.
La primera pregunta sería: cuando conecto el interfaz al ordenador, éste debe de reconocer la interfaz? no debería de aparecer la interfaz en el finder o en algún lado? como cuando conectas una memoria externa a través del usb.
la segunda pregunta es a cerca de protools m-powered essentials, cuando quiero grabar mi bajo, hago todo lo que dicen las instrucciones pero no hay forma de que se grabe, oír el bajo lo oigo, flojito pero lo oigo, pero al programa parece que no le llega ninguna señal y no se si estoy descuidando algún paso o todo tiene que ver con la primera pregunta.
A ver si alguien que controle de esto me puede ayudar, es la primera vez que toco una cosa de estas y ya me esta estresando.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda grabar con M-audio fast track
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
steve dirty
- B

Me pasa algo parecido a lo tuyo con una tarjeta de sonido igual...cuando de con ello te cuento por si te puede ayudar.
Yo el problema lo tengo con cubase y guitar rig que son los programas que estoy usando y me falla que no le entra señal a los programas aunque por los altavoces si sale el sonido...tiene pinta de que nos pase lo mismo
Yo el problema lo tengo con cubase y guitar rig que son los programas que estoy usando y me falla que no le entra señal a los programas aunque por los altavoces si sale el sonido...tiene pinta de que nos pase lo mismo