Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg PF500 + Pantalla Fender Super bassman 810 se puede?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
enzoperupy
B
B

Ampeg PF500 + Pantalla Fender Super bassman 810 se puede?

Mensaje por enzoperupy »

Como dicen que le va? :fumado:

Hoy estoy a full con la preguntas jajaja, hasta pueden sonar a veces sonsas pero me sacan de la duda; que es lo que busco.

Al grano... se puede combinar un cabezal AMPEG PF 500
Imagen
Especificaciones del cabezal en este link: http://www.musiciansfriend.com/amplifie ... s-amp-head

con una pantalla FENDER Super Bassman 810?
Imagen
Especificaciones de la pantalla en este link: http://www.fender.com/amps/bass-amplifi ... neo-black/

En todo caso; si no se puede, ¿con que pantallas Fender "bassman" puedo combinar ese cabezal?, la duda que me generan los benditos ohms, impedancias etc... parece que nunca me las voy a quitar...

Gracias por la comprensión jajaja :brindis:
Hoy por teens, mañana por milfs :bolinga:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

pues lo primero que deberías hacer es enterarte bien de cómo se combinan las pantallas y cabezales, Ohms, watios, etc...
Y luego plantearte qué necesitas y qué deseas para amplificar tu bajo, porque llevas dos preguntas en dos post con equipos que no tienen absolutamente nada que ver...
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

jajaja... si la pregunta es si va a funcionar y se vas a escucharte ... la respuesta es si...

ahora coges los dos posts... cambias los cabezales ... y te quedan dos equipos cojonudos...

con esta combinación... el ampeg es un cabezal majete pero no creo que llegue a excitar la 810 como esa pantalla se merece...

te vuelvo a lo de los euros cabezal de 400 euros (gama media) con pantallon gama alta...

de todas formas un 810 de mas de 50 kg yo no lo recomiendo a no ser que tengas peazo coche y peazo ganas de cargar y descargar....

por las preguntas veo que no tienes mucha experiencia con amplis y cabezales...asi que me imagino que querrás un ampli para ensayetes y bolos pequeños.... así que no te compliques ni te dejes seducir por la estética apabullante de una 810... pillate algo portátil y fácil de mover...
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Funcionar te va a funcionar, desde luego, y sonará incluso bien. El problema lo veo, como dice el compañero, en manejar ese muerto por tamaño y peso, salvo que tengas unos "pipas" que lo lleven y lo traigan.

Si te pillas la 4x10 neo de Fender, te ahorrarás dinero, ganarás en comodidad y seguirás sonando igual de bien. Yo la probé en Todobajos con un EBS Reidmar y me gustó mucho, sonaba fuerte y con buen sonido.

Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Responder