Pues como tenía el contra por ahí pendiente de un musical y al final lo haré todo con el bajo, lo vuelvo a poner a la venta.
El instrumento en sí está muy bien, es un contrabajo de 3/4 de consolat de mar para estudiar ( 875 euros en tienda )750 lereles con todos los extras.
La tapa delantera es de madera de picea talada, la parte de atrás y los laterales son de arce tallado y el diapasón es de arce pintado de negro. El cordal es de ébano y el puente es de otro contrabajo de mayor calidad. Las cuerdas están casi nuevas y aguantarán bastante tiempo aún.
El contrabajo viene con un fonocaptador " the realistic " que anda en 250 euros, ahora creo que en doctor bass la tienen rebajada a 200 lereles.
Lleva también un arco alemán que andará también en torno a los 200-250 lereles.
Lo vendo tambien con una funda y la cera para el arco.
Vuelvo a ponerle el precio que se merece 750€ ( ya que ha habido muchos interesado y ninguno se ha decidido ni siquiera con las rebajas ) con los gastos de envío a cargo del comprador, aunque por supuesto prefiero entrega en mano debido al tamaño del trasto y la fragilidad del mismo.
Para cambios sólo me interesarían:
Fender Mex 60 Classic Jazz Bass RW SB
Fender 70 Classic Jazz Bass 3TS o similares, Fender JB de 4 cuerdas y sobre todo PASIVOS... ya tengo uno de 5 activo que suena del carajo, busco el sonido gordo de los 60/70 a un precio asequible
Ampeg SVT de los antiguos de transistores ( de los koreanos a ser posible para que no tenga que poner nada o casi nada de pasta )
Hartke HA 3500 Bass Top ( aqui nivelando el dinero )
Markbass Little Mark 250 ( nivelando pasta )
No es necesario igualar con dinero... podría ser algún otro equipo de bajo... pero fuera de estas marcas no quiero nada.
Aqui van algunas fotos.

Un saludo y feliz año a todos.