Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
tengo una duda:
hemos comprado unos monitores behringer vs 1220f para el local y me toca montarlos
ami .
son 4 monitores que qquiero conectarlos auna etapa pero el lio viene ,por que los quiero puntear y nose cual es la entrada y la salida para puntearlos (o ponerlos en pararello) a 4ohm
quiero poner 2 en una salida de la etapa y dos en la otra salida de la etapa.
¿como lo hago?
esta es la entrada:(si pinchais se ve mucho mejor)
da lo mismo en cual lo conectes. no hay problema
al ponerlos en paralelo, cada par quedara en 4ohms
tu potencia deberia entregar unos 1000w a 4ohms aprox para que puedas sacarle el jugo. Siempre ten en cuenta que tu etapa no este marcando "CLIP" muy seguido y que tus monitores entreguen un sonido claro y definido, sin distorción.
saludos!
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
tu potencia deberia entregar unos 1000w a 4ohms aprox para que puedas sacarle el jugo. Siempre ten en cuenta que tu etapa no este marcando "CLIP" muy seguido y que tus monitores entreguen un sonido claro y definido, sin distorción.
saludos!
Ok gracias compañero
Entonces da igual done conecte uno como el otro.es decir el que va a la etapa como el punteado?
saludos!
Ok gracias compañero
Entonces da igual done conecte uno como el otro.es decir el que va a la etapa como el punteado?