Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Status Series II 30th Anniversary Limited Ed.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Jamacuco
BA
BA

Status Series II 30th Anniversary Limited Ed.

Mensaje por Jamacuco »

***ENLACE***

Viendo los precios y la disponibilidad (solo quedan dos de catorce unidades), no he podido evitar levantarme y darle un abrazo y un besazo a mi mujer, que a pesar de las estrecheces que vivimos no me ha permitido, bajo amenaza de "barbecho sine die", vender mi Status Series II headless del 86.

Mención especial para el señor la_aranha y para Gastón, al primero por vendérme semejante pepino en su día, y al segundo por devolverme la fe en este bajazo tras arreglos y ajustes varios por su parte.

¡Estoy más contento que un perro con dos rabos! :mrgreen:

Imagen
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Un pedazo de bicho al que nunca terminé de acostumbrarme, y que me alegro de que esté en manos de un buen músico y gran persona :)

Además, es un bajo con historia que yo compré a un bajista de renombre nacional con el que pasé un magnífico rato probando, así que no te desprendas jamás de él.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Nyete
BA
BA

Mensaje por Nyete »

Ese bajo tiene que ser mío! :fumado: :fumado: :fumado: hahaha. Buen día!
Responder