Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Llave ajuste de alma

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
tio jefe
BAJ
BAJ

Llave ajuste de alma

Mensaje por tio jefe »

Hola tengo un fender Jazz bass American series del 2.007 con el ajuste por talonera y un precision Mex del 2010 con ajuste por la pala.
El caso es que no tengo llave para ajustar el alma y me gustaria saber si esta que os pongo en el enlace me valdria para los dos
http://www.thomann.de/es/fender_hex_allen_wrench.htm
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

La llave que has puesto (3/16") te servirá solo para el American Series, que tiene el acceso por el talón. Para la pala es la típica allen acodada pero debes asegurarte de pillarla en pulgadas (no en mm), creo que es una 1/8".
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

funkreport escribió:La llave que has puesto (3/16") te servirá solo para el American Series, que tiene el acceso por el talón. Para la pala es la típica allen acodada pero debes asegurarte de pillarla en pulgadas (no en mm), creo que es una 1/8".
OK,gracias :brindis:
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Pues creo que mi mustang pawn shop mexicano es 3/16 con acceso por la pala.No estoy seguro, mañana lo miro.

Edito: Pues si es 3/16.Comprobado.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

La de 1/8" es la típica del bullet setentero. No sé si tu mex es así o como te dice pitxi.
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Primero pillare la 3/16 y la probare en el Mex.
Responder