Contrabajo Friedmann 3/4 con pastilla The Realist
Ibanez BTB1005 Japonés Fretless Customizado
Ibanez ATK300 Japonés Customizado

Ahora sólo me falta el jazzbass 4c!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Me encantan el siete cuerdas y, por supuesto, el JCR. Envidiotas me dás.dvdmanso escribió:Ahí van los míos:
[img][img]http://i1204.photobucket.com/albums/bb408/dvdmanso/DSC09369.jpg[/img][/img]
De izquierda a derecha:
1. Groove Tools Bill Dickens Signature. Adquirido en el foro. Un bajo con una acción increíble. No sale de casa y un bajazo para pasárselo genial con él.
2. JCR custom. Mi bajo principal. Sonidazo, tacto... también del foro.
3. Hofner del 62 o 63. (Abriré pronto un hilo porque tengo algunas preguntitas sobre él). Lo acabo de adquirir.
4. Honner B2A. Recién adquirido para dar unas clases. Súper ligero y buen sonido. Se hace extraño de tocar al principio porque la posición del bajo hace que el extremo del mástil quede un poco alejado.
5. Encima del sofá. Guitarra Cort CL-1500 (sí, es una guitarra, lo sé...), pero me encanta su sonido y apariencia y quería compartirla.
Me doy cuenta de que tengo una colección un poco rara ¿no?
Y falta uno, pero si lo pongo levantaría polémica, porque pertenece a la prehistoria de los bajos y casi nadie sabe de su existencia. Es anterior a todo lo que podáis conocer...
Pensé que a alguno le picaría la curiosidad.dvdmanso escribió:
Y falta uno, pero si lo pongo levantaría polémica, porque pertenece a la prehistoria de los bajos y casi nadie sabe de su existencia. Es anterior a todo lo que podáis conocer...

OutRo escribió:De no haber sido así, es que algo falla en el sistema.DarK MOuSe escribió:La plaza fué tuya.. Fijo
Ya estás tardando. Me encantaría leerlodvdmanso escribió:OutRo escribió:De no haber sido así, es que algo falla en el sistema.DarK MOuSe escribió:La plaza fué tuya.. Fijo![]()
![]()
![]()
![]()
No, esa vez no falló el sistema, tengo la plaza. No sé si muchos se presentarán con bajo eléctrico, pero la cara que se les quedó... dos miembros del tribunal se sacaron fotos con él y todo.
Tengo toda una argumentación sobre el uso del bajo eléctrico en las clases de música en Primaria... lo mismo algún día abro un hilo