Como están muchachos,
Les cuento que el día de ayer comencé con una banda de lo que algunos conocen como rock vieja guardia o de los 70, bandas como black sabbath, led zeppellin, ac/dc, the doors, entre otras. El caso es que no soy muy conocedor de este tipo de música, sin embargo veo bastante divertida la experiencia.
Dado este preámbulo, acudo a ustedes para que me recomienden canciones de este tipo de música pero desde el punto de vista del bajista, es decir, que sean divertidas de tocar y me puedan ser útiles para mi crecimiento como bajista. Trato de explicarme no me gusta mucho tocar bajos que simplemente están doblando la guitarra en un segundo plano y llenando frecuencias, pero bajos como los de black sabbath (comenzamos con sweet leaf, snowblind y NIB), los encuentro divertidos de tocar.
Espero haber sido lo suficientemente explícito y de antemano mil gracias por su ayuda.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Recomendación canciones "vieja guardia"
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Willy Jimenez
- BA

Iron man de Black sabbath es una canción que es todo fraseos, hace lo mismo que la guitarra, pero es divertida de tocar.
How many more times de Led Zeppelin es muy chula también, así como Dazed and confused, que tiene bastante desarrollo.
La versión de Mrs Robinson que hacen los Lemonheads, la línea de bajo es ocurrente y está chula para tocar.
Psycho killer de los Taking Heads es facil de tocar y con un bajo muy característico.
A ver si te gustan
How many more times de Led Zeppelin es muy chula también, así como Dazed and confused, que tiene bastante desarrollo.
La versión de Mrs Robinson que hacen los Lemonheads, la línea de bajo es ocurrente y está chula para tocar.
Psycho killer de los Taking Heads es facil de tocar y con un bajo muy característico.
A ver si te gustan