Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alimentación en Darglass Vintage microtubes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jaligud
B
B

Alimentación en Darglass Vintage microtubes

Mensaje por Jaligud »

Hola compañeros,

hace poco he adquirido este pedalaco que es una maravilla, al comprarlo en la tienda lo probé en el mismo alimentador que otros pedales y pensé que tendría una corriente estandar, pero cuando me lo llevo a casa veo que tiene la polaridad invertida respecto a los pedales normales, negativo dentro exterior fuera (creo que se escribe así, soy un ignorante de esto), así que pensé que tendría que comprar un alimentador especial.

Siguiendo recomendaciones del foro, compré el pack 1spot de visual sound que veía que traía un inversor de polaridad. Bueno pues lo pruebo y no va, pensando que está roto, me cargo el extremo de los cables que vienen para unir otros pedales para invertir la polaridad y sigue sin funcionar. Me harto, le echó un par y lo enchufo directamente rezando porque el daño no fuera mucho. Pues funciona perfectamente :?: tiene sentido?, le puede pasar algo?

En fin, no sabía que había que hacer un curso de electrónica para tocar el bajo, lo que tiene ser de letras
Fender Precision Classic 70
Ibanez SR 800
Destrozado
B
B

Mensaje por Destrozado »

Creo que te has hecho un lío. Todos los Darkglass se alimentan igual que cualquier pedal tipo Boss (negativo al centro).

Imagen
Imagen
Jaligud
B
B

Mensaje por Jaligud »

Tienes razón, qué capullo que soy. Me he confundido porque en el dibujo aparecía primero el negativo y no el positivo, pero es lo mismo.
GRACIAS! :brindis:
Fender Precision Classic 70
Ibanez SR 800
kerogui
B
B

Mensaje por kerogui »

A modo de información, me ha llegado uno en estos días y probarlo, lo enchufé con un adaptador, sin pasar por otros pedales. Había un ruido de fondo que no permitía usarlo en condiciones. Probé a enchufarlo junto a otros tres pedales, al mismo adaptador, y funcionaba a la perfección.

Yo estuve algunas horas comiéndome la cabeza, así que comparto mi experiencia por si le sirve a alguien.
:brindis:
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
Responder