Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
gallien y ampeg
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- makinavaja
- B

gallien y ampeg
Hola!! Pues nada, queria preguntaros como veis esa combinacion, el cabezal seria un gallien krueger 1001 o el 700 con una pantalla de ampeg 4x10, la svt. Sería para un grupo de stoner- hard-rock una cosa asi, para que os hagais a la idea. Del gallien me gusta el sonido tan nitido que tiene, pero con las pantallas de gallien, me da un sonido quiza demasiado, creo que igual con las pantallas de ampeg, le pueden dar ese toque mas rock y macarrilla, ya me entendeis. De cabezales he probado los ashdown, pero no le acabo de pillar la ecualizacion la del gallien me parece mas sencilla.
Supongo que me recomendareis que pruebe con algun cabezal de ampeg, y la verdad que me encantan, pero los que son todo a valvulas y para esos no hay cuartos, el svt-3 es el que me pilla mas a mano no me acaba a mi de sonar.
A ver si me podeis ayudar que estoy dandole vueltas.
Un saludo
Supongo que me recomendareis que pruebe con algun cabezal de ampeg, y la verdad que me encantan, pero los que son todo a valvulas y para esos no hay cuartos, el svt-3 es el que me pilla mas a mano no me acaba a mi de sonar.
A ver si me podeis ayudar que estoy dandole vueltas.
Un saludo
- makinavaja
- B

Gallien - Markbass
Yo voy a combinar el mismo cabezal pero con la pantalla Markbass NewYork 122. Creo que lo voy a petar.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Qué pantalla ampeg tienes pensada?
No es lo mismo la SVT-410HLF que la SVT-410HE. Trabajan a diferente impedancia y tienen distintas características. La única comparación que he podido hacer fue la de un cabezal SVT-450H con una 410 HLF y con una 411 pro de warwik, y la impresión que me dio es que con la pantalla ampeg 410HLF sonaba mucho más burro que con la warwick. Ahora tengo la 610HLF y me da esa misma impresión, sonido con más graves, pero menos definido obviamente.
No es lo mismo la SVT-410HLF que la SVT-410HE. Trabajan a diferente impedancia y tienen distintas características. La única comparación que he podido hacer fue la de un cabezal SVT-450H con una 410 HLF y con una 411 pro de warwik, y la impresión que me dio es que con la pantalla ampeg 410HLF sonaba mucho más burro que con la warwick. Ahora tengo la 610HLF y me da esa misma impresión, sonido con más graves, pero menos definido obviamente.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Yo tengo un RB700 que he usado en los dos últimos años con 3 combinaciones diferentes de pantallas Ampeg: 410 HE, 410 HLF y 2 x 210 HE.
De lejos, la mejor combinación era la 2 x 210, potencia brutal y suficiente para cualquier situación, redondez Ampeg pero con muchísima pegada y definición; además con la comodidad de cargar las pantallas por separado. Me arrepiento de haberlas vendido.
En segundo lugar pondría la 410 HE, menos "poderosa" que la combinación de las 210, mucha menos pegada pero también más controlable, no hace bola y aguanta bien en cualquier circunstancia. Sin enamorar, cumple y resuelve.
Y en último lugar pondría la HLF, cero pegada y creaba una bola de graves insoportable, es una pantalla que, por mi experiencia con ella, empieza a rendir y sonar "bien" a volumenes descomunales. Por sonido, precio y pragmatismo es la opción que menos recomendaría.
Un saludo.
De lejos, la mejor combinación era la 2 x 210, potencia brutal y suficiente para cualquier situación, redondez Ampeg pero con muchísima pegada y definición; además con la comodidad de cargar las pantallas por separado. Me arrepiento de haberlas vendido.
En segundo lugar pondría la 410 HE, menos "poderosa" que la combinación de las 210, mucha menos pegada pero también más controlable, no hace bola y aguanta bien en cualquier circunstancia. Sin enamorar, cumple y resuelve.
Y en último lugar pondría la HLF, cero pegada y creaba una bola de graves insoportable, es una pantalla que, por mi experiencia con ella, empieza a rendir y sonar "bien" a volumenes descomunales. Por sonido, precio y pragmatismo es la opción que menos recomendaría.
Un saludo.
- Christophe
- BAJIS

Yo creo que desde enero de 2009 que se abrió el hilo hasta ahora, ya lo tendrá claro. 
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
- Christophe
- BAJIS

Yo creo que desde enero de 2009 que se abrió el hilo hasta ahora, ya lo tendrá claro. 
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless