Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mexican con past. Steve harris

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
fenderbcn
BA
BA

Mexican con past. Steve harris

Mensaje por fenderbcn »

Hola pues mientras no tengo el bajo que buscaba para metal, y mirando mi precision std México que quería vender para financiar la compra , me dije hostias y un cambio de pastillas y mirand me tope con las steve harris, gas y pedido al canto jsja, que opináis saldrá bien la boda de pastillas y bajo?, no pretendo tampoco imitar el sonido de harris, ya d entrada mi precision n tiene el diapasón de Arce, y es un poco lo que no es como sonara esas pastillas con rosewood. O si al final acabare cambiando el bajo.
GK Blackline 600 Warwick411Pro
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Las signature de Harris no las conozco, pero yo tengo también un standard mexicano con rosewood al que le puse unas emg y puente schaller y me va genial para rock/heavy.
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

Por aquí hablan un poco sobre el tono de esas pastillas (SPB-4)

http://www.talkbass.com/forum/f38/seymo ... re-991475/
fenderbcn
BA
BA

Mensaje por fenderbcn »

Bueno las cambie y me gusto el sonido mucho, y cuando llegue a clase con el profe y se dio cuenta del cambio "ostras suena diferente que le has hecho", me lo confirmo jaja, aunque también es verdad que tiene un oído muy fino el profe, contento con el resultado, no se cómo explicar el sonido, peto como que suena más a bajo.
GK Blackline 600 Warwick411Pro
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
Responder