Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass USA - VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bizout
B
B

Fender Jazz Bass USA - VENDIDO

Mensaje por bizout »

PIDO PERDÓN!!!
Como soy nuevo en el foro, me olvidé de sacar el anuncio cuando se vendió el bajo. Además aproveché el mismo enlace en el que había las fotos para colgar las de otro bajo que tengo en venta, lo cual ha creado la lógica confusión a las personas que lo han visitado.
Lo siento mucho.

Vendo bajo eléctrico FENDER JAZZ BASS fabricado en USA el año 2003, American Series, color negro, número de serie : Z3066784

Lleva los controles habituales en el Jazz bass : Un control de volumen para cada pastilla y un control general de tono. Pero además, el botón de volumen de la pastilla del mástil lleva incorporado el interruptor S-1 switch, que permite conectar las pastillas en paralelo o en serie, para tener el típico sonido Jazz bass o el sonido Precission.

Las cuerdas están fijadas en el puente a través del cuerpo.

El bajo viene con el estuche duro original Fender y está en un estado absolutamente impecable, como nuevo. Acaba de ser quintado por luthier profesional.

Lo vendo por 750 €, transporte incluído, a cualquier punto de la península o baleares.
Última edición por bizout el 19 Sep 2008, 09:16, editado 1 vez en total.
bassba_alex
B
B
Contactar:

Mensaje por bassba_alex »

hola, me parece genial el bajo. te interesaría un cambio?

yo tengo un ibanez ergodyne EDC700. lo compré de paquete y leva conmigo un año y medio mas o menos. me costó 780€. tengo el anuncio por aqui. que te parece?

un saludo!! :brindis:
Double Sharp
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Double Sharp »

¿Lo tienes todavía? ¿Se puede ver? ¿Dónde estás? privado o [email protected]
Double Sharp
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Double Sharp »

Por cierto, que en el enlace que has puesto aparece un Kawai neckthrough muy prometedor, pero de Jazz Bass, nada
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

fender

Mensaje por ibaitxo »

Hola buenas:

Soy un recien llegado a este foro, aunque en el de guitarramania llevo tiempo y tengo el mismo nick.

Me llamo Ibai y soy de Navarra, de cerca de Pamplona. Me interesa tu bajo pero necesito ver las fotos, que en el enlace no sale el fender.

Me interesa mucho, pero necesito que contactes conmigo.

Gracias y un saludo

Ibai
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
driver
BA
BA

Fender ????????

Mensaje por driver »

Esto es rarillo...... :roll: Y la foto :?: ......... http://cgi.ebay.es/Superb-Vintage-Early ... dZViewItem Saludos :brindis:
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Jazz Bass de Bizout

Mensaje por ibaitxo »

Buenas a todos los barriobajeros (en los que me incluyo)

Tan solo quiero aclarar que la persona que vendía este bajo es totalmente legal. Yo le he comprado el Jazz Bass y hablando claro: de puta madre.

Driver, no se el tema de las fotos que comentas y del que pones el enlace, pero Bizout es legal 100%. Me trasladé a Bilbao y lo conocí en persona. Buen tio y me ha vendido un señor bajo. Ademas, no es oro todo lo que reluce en ebay... he visto cosas similares de gente que copia anuncios para intentar pegar el palo a incautos, sobre todo en ebay. Hay que mirar bien el tema de los votos positivos y sobre todo que acepten el pago por Pay-Pal.

Saludos Bizout ( y a los demas, claro)
Rick 4003 midnightblue
Amplis Ampeg y Markbass
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

ERROR

Mensaje por ibaitxo »

LO SIENTO, NO ERA BIZOUT LA PERSONA A LA QUE COMPRE EL BAJO, ERROR!!

DE TODAS FORMAS REPITO EL TEMA DE LO DE EBAY, AL LORO!!

SALUDOS
Rick 4003 midnightblue
Amplis Ampeg y Markbass