Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GAMONAL

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
nubenegra
B
B

GAMONAL

Mensaje por nubenegra »

Hola.
Soy de Gamonal de toda la vida.ahora vivo en toledo, pero sigo teniendo casa allí.
Aquí no nos gusta la violencia, ni somos de extrema izquierda, ni chorradas de esas.Esto es una lucha vecinal contra el caciquismo y por mucho que lo quieran empañar los medios de comunicación,va a seguir siendo eso,VECINOS QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES!

Os dejo un tema que han preparado 4 mcs del barrio http://www.youtube.com/watch?v=OZ0W6mNFu74
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Me solidarizo con las protestas, pocas revueltas hay para lo que nos está cayendo. Ánimo y fuerza.

Pero...... no es este foro lugar para estas discusiones. No nos desviemos de la música.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Anotherbassplayer escribió:Me solidarizo con las protestas, pocas revueltas hay para lo que nos está cayendo. Ánimo y fuerza.

Pero...... no es este foro lugar para estas discusiones. No nos desviemos de la música.
Mejor resumido imposible :brindis:
Tal cual, nos solidarizamos con todo lo que esta sucediendo, pero como ya han comentado, este espacio no creo que sea el indicado para ello.

Saludos :brindis:
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Me uno a vosotros.
Yo soy de Madrid pero sé de buena tinta lo que sucede alli y no por las noticias.
Comprendo que ssteis hasta los cojones del alcalde y su amigo intimo, constructor de medio Burgos.
Que casualidad que todo viene por un parking en el que iba a vender el ayuntamiento cada plaza a 20.000 € con derecho a 40 años.
Y quien iba a hacer las obras???........... a concuurso o a dedo??.......
Que pandilla de corruptos, son todos iguales.

Cuanto me alegra que hayais plantado cara a estos sinvergüenzas, a ver si tomamos nota en toda España y echamos a tomar por culo a toda esta gentuza corrupta que nos gobierna y ha gobernado.
Lo siento señores pero desde hace unos años ya no creo ni en politica, ni en la justicia, no sé, igual son cosas mias.......
Animo Gamonal.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Ese Max.
Felicidades mamonazo.
nubenegra
B
B

Mensaje por nubenegra »

Hombre...es un video musical explicando lo que pasa. Es un foro de musica, pero es un foro de personas también.Lo leo casi todos los días, y como personas, cuando pasan cosas que nos afectan no pasan desapercibidas. Se muere Mandela,hay un huracan en haiti,etc, y la gente abre post.Nada tiene que ver con la música, y lo sabes, pero tienes que hacerlo y explicar lo que sientes.
Mi intención desde luego no es infectar el foro con chorradas. Esto es muy serio.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Me uno a vosotros.
Yo soy de Madrid pero sé de buena tinta lo que sucede alli y no por las noticias.
Comprendo que ssteis hasta los cojones del alcalde y su amigo intimo, constructor de medio Burgos.
Que casualidad que todo viene por un parking en el que iba a vender el ayuntamiento cada plaza a 20.000 € con derecho a 40 años.
Y quien iba a hacer las obras???........... a concuurso o a dedo??.......
Que pandilla de corruptos, son todos iguales.

Cuanto me alegra que hayais plantado cara a estos sinvergüenzas, a ver si tomamos nota en toda España y echamos a tomar por culo a toda esta gentuza corrupta que nos gobierna y ha gobernado.
Lo siento señores pero desde hace unos años ya no creo ni en politica, ni en la justicia, no sé, igual son cosas mias.......
Animo Gamonal.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

renkar escribió:Ese Max.
Felicidades mamonazo.
... :mrgreen: He visto tus felicitaciones en el face :wink:
Gracias amigo, un abrazo :brindis:
Report

Mensaje por Report »

nubenegra escribió:Hombre...es un video musical explicando lo que pasa. Es un foro de musica, pero es un foro de personas también.Lo leo casi todos los días, y como personas, cuando pasan cosas que nos afectan no pasan desapercibidas. Se muere Mandela,hay un huracan en haiti,etc, y la gente abre post.Nada tiene que ver con la música, y lo sabes, pero tienes que hacerlo y explicar lo que sientes.
Mi intención desde luego no es infectar el foro con chorradas. Esto es muy serio.
En primer lugar, mi solidaridad con Gamonal, y mi reconocimiento a la gente del barrio que ha demostrado que hay que estar unidos para que se respete la voz y el sentir del pueblo.

Pero, dicho esto, hace tiempo que se tomó la decisión de que, tampoco en el apartado de Charla se podría hablar de otros temas que no fueran música.

Dices que se muere Mandela o hay un huracán en Haití (supongo más bien que te refieres al terremoto) y que la gente abre post al respecto, aún sabliendo que no tienen nada que ver con la música...

Pero eso estará ocurriendo en otro foro. Usa el buscador y pon Mandela o Haití y selecciona el apartado de Charla... verás que no es aquí.

Hace tiempo, cuando ocurrió el terremoto en Japón, yo mismo abrí un post en este apartado al respecto. Pero posteriormente se adoptó la medida de no usar el foro para cuestiones ajenas a la música.

Y no faltan causas justas de las que hablar a diario. Incluso creo que hay muchos problemas de los que se habla poco... casi nada, y son merecedores de mayor atención de la gente.

Pero hay muchos cauces y lugares para eso hoy día.

Dices que tu intención no es intoxicar el foro con chorradas, y que esto es muy serio. Lo tengo claro. Estoy seguro de que tu intención es sana, y que efectivamente esto no es ninguna chorrada.

Sin embargo, y como dije más arriba, causas tan justas como esta las hay con frecuencia (puedo dar cuenta personalmente de algunas que me atañen a mí mismo) pero no vamos a usar el foro para eso.

Espero que lo comprendáis. Mis mejores deseos para las causas justas.
Cerrado