Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No tengo ni idea, no he tenido nunca la oportunidad de tocar un B.C.Rich americano, aunque sí sé que los bajos coreanos y chinos mejor usarlos para perforar pozos petroleros en Maracaibo una vez cogí un Warlock Platinum y qué cosa más horrible, si lo soltaba el mástil me jalaba el bajo al suelo como si lo soltara en el aire!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
No tengo ni idea, no he tenido nunca la oportunidad de tocar un B.C.Rich americano, aunque sí sé que los bajos coreanos y chinos mejor usarlos para perforar pozos petroleros en Maracaibo una vez cogí un Warlock Platinum y qué cosa más horrible, si lo soltaba el mástil me jalaba el bajo al suelo como si lo soltara en el aire!
Perdona
Esas fotos las tenia vistas ya (no se si aquí o en Talkbass), y pensaba que eran tuyos.
warmaster2006 escribió:Si ese fuera mi caso, le pediría un B.C. Rich AMERICANO (cualquiera que no sea el Widow) y preferiblemente de cuando Neal Moser trabajaba con Bernie Rico Sr.
Me encantaría un Bich Rich pero de 4 cuerdas (o 5, si existiera)
BUEH, SOÑAR NO CUESTA NADA:
Hola amigo,
Yo soy el feliz dueño de un BCrich warlock 4 cuerdas Bernie Rico Sr. era made in usa y la verdad es que estoy muy feliz con el.
Vos soñas con un BCrich americano y yo sueño con tu rick 4001 (de que color es?)
Aprovecho para saludar a la comunidad dado que es mi primer mensaje, soy Adrian de Bs As Argentina.
A mí un gibson que me encanta es el RD (ahora mismo no encuentro fotos!!!)
No me deja entrar a gibsonbass.com (ahí tenían también unas fotos de un les paul bass hermoso)
POLE escribió:A mí un gibson que me encanta es el RD (ahora mismo no encuentro fotos!!!)
No me deja entrar a gibsonbass.com (ahí tenían también unas fotos de un les paul bass hermoso)
naimaD escribió:Jejeje, tu supongo que harás como yo, la lista de boda en Thomman.
yo la hare en Musik Produktiv que le sale un poco más barato!!!
La verdad es que tengo varios bajos en mente...pero me conformaria con un Jerzy Drozd, un Mayones, un Fender Jazz Bass American Vintage '75 o un Warwick FNA JAzzman...