Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que pedal de distorsion me recomendais?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola, soy nuevo y ando algo perdido.
Tengo un Rickenbacker 4003 y quiero comprar un pedal de distorsión. He estado mirando y tengo grandes dudas entre el EBS metal drive y el Aguilar Agro. Cual me recomendaríais?
Admito sugerencias.
Tengo un Rickenbacker 4003 y quiero comprar un pedal de distorsión. He estado mirando y tengo grandes dudas entre el EBS metal drive y el Aguilar Agro. Cual me recomendaríais?
Admito sugerencias.
- yimijendriss
- Moderador
Yo estoy probándolos todos hace poco. El Agro me gustó mucho, respetaba el sonido del bajo, pero sólo me gustaba un sonido de los que hacía y había un punto tocando los controles que lo hacía cambiar completamente.
No iba con ideas fijas, pero sabía que el Darkglass Vintage me podía gustar por lo que buscaba, lo enchufé y no recuerdo nada más hasta que salí por la puerta con él en la mano.
No iba con ideas fijas, pero sabía que el Darkglass Vintage me podía gustar por lo que buscaba, lo enchufé y no recuerdo nada más hasta que salí por la puerta con él en la mano.
Fender Precision Classic 70
Ibanez SR 800
Ibanez SR 800
-
JOHNNYBASS
- BAJ

Pedal distorsion
Estoy de acuerdo en eso. El METALDRIVE es un pedazo de pedal.(para ritmos va de la hostia) Eso si, usandolo con moderacion. Personalmente, vendi el Vintage microtubes y me pille los 2 distors de Ebs. Saludos.
KAÑA AL MONO !!!
- yimijendriss
- Moderador
Yo tengo un VT Bass que suena a gloria y lo meto por el input del ampli. Lo uso como pedal, aunque la verdad es que lo tengo conectado todo el rato. Lo uso para conseguir un sonido valvulero en el Markbass. El mío está tuneado y tiene salida DI y alguna cosilla más.
Antes tengo un Multicomp, pero veo que hay a quien no le gusta el compresor antes... bien es cierto que la uso de manera muy sutil.
El B3K tiene muy buena prensa, aunque no lo he probado. Eso sí, barato no es.
Antes tengo un Multicomp, pero veo que hay a quien no le gusta el compresor antes... bien es cierto que la uso de manera muy sutil.
El B3K tiene muy buena prensa, aunque no lo he probado. Eso sí, barato no es.
Buenas,
pongo aquí mi aportación:
http://www.markbass.it/product_detail.php?id=211
Apenas se habla de él, y aunque por el precio puede parecer que no compite en la liga de los que se menciona más arriba, ofrece una distorsión muy guapa, no sabría describirla pero en la web hay un video colgado donde se pueden escuchar sus posibilidades (yo lo utilizo en sus configuraciones "inside a machine" y "In your face" que indican en el video)
Yo lo tengo desde hace un mes, junto con un Valvedrive y un Fuzzonetti, cuando lo vieron en la pedalera mis compañeros batería y guitarristas se rieron de su tamaño. Cuando lo hice sonar con el precisión alucinaron, de hecho ahora es el que más les mola. Puro Rock que empasta con el resto de maravilla.
Si podéis probarlo no dejéis de hacerlo, para un presupuesto ajustado es una opción muy a tener en cuenta.
Un saludo
pongo aquí mi aportación:
http://www.markbass.it/product_detail.php?id=211
Apenas se habla de él, y aunque por el precio puede parecer que no compite en la liga de los que se menciona más arriba, ofrece una distorsión muy guapa, no sabría describirla pero en la web hay un video colgado donde se pueden escuchar sus posibilidades (yo lo utilizo en sus configuraciones "inside a machine" y "In your face" que indican en el video)
Yo lo tengo desde hace un mes, junto con un Valvedrive y un Fuzzonetti, cuando lo vieron en la pedalera mis compañeros batería y guitarristas se rieron de su tamaño. Cuando lo hice sonar con el precisión alucinaron, de hecho ahora es el que más les mola. Puro Rock que empasta con el resto de maravilla.
Si podéis probarlo no dejéis de hacerlo, para un presupuesto ajustado es una opción muy a tener en cuenta.
Un saludo
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
Yo tengo tambien el VT bass y, aunque no es una distorsion y es prácticamente un previo, también lo tengo enchufado todo el tiempo para darle el crujido que tanto mola.yimijendriss escribió:Yo tengo un VT Bass que suena a gloria y lo meto por el input del ampli. Lo uso como pedal, aunque la verdad es que lo tengo conectado todo el rato. Lo uso para conseguir un sonido valvulero en el Markbass.
Como distorsion tengo el mxr m80 bas di, pero desde que pillé el vt bas no la uso.
También probe la de Boss y la de digitech, ambas bastante dignas, pero definitivamente soy más de overdrive.
Un saludo.