Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
se puede cerrar. bajo escala 25,5" encontrado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
se puede cerrar. bajo escala 25,5" encontrado
Última edición por Kikegg el 24 Ene 2014, 21:58, editado 1 vez en total.
Gracias por el aporte pero el quid de la cuestión es que es para una niña de 7 años que de vez en cuando le gusta coger mis bajos (escala 34") e intentar tocar... y digo intentar porque la pobre casi no llega a los trastes 1-2-3 y logicamente no aguanta mucho rato con 4,5Kg sobre sus piernas, por lo que aunque pudiera tener presupuesto ilimitado no tiene ningún sentido comprar un cacharro hipercaro/hiperraro/hiperXXX cuando la posibilidad de que continue dándole no son ni del 50%... vamos, que me sirve y me sobra que sea Made in China por 100 pavos.vaiges escribió:No sé qué presupuesto tienes pero yo valoraría un Fender Musicmaster. Todos fueron construidos en USA entre los años 71 y 81. En mi opinión, tienen mejor construcción y mejores materiales que los actuales de escala corta. Yo me acabo de pillar uno del 71 que es un auténtico cañonazo.
Saludos.
Buenas. Yo te recomiendo el hofner viola. En s version ignition sale muy bien de precio. Ademas no pesa nada al ser hueco y para tu hija agradecera la separacion minima entre las cuerdas. A mi me resultaba incomodo pero para un nene de 7 años es ideal.
"Donde vas corriendo, yo solía ir a andar...pero ahora estoy cansado"
Buenas. Yo te recomiendo el hofner viola. En s version ignition sale muy bien de precio. Ademas no pesa nada al ser hueco y para tu hija agradecera la separacion minima entre las cuerdas. A mi me resultaba incomodo pero para un nene de 7 años es ideal.
"Donde vas corriendo, yo solía ir a andar...pero ahora estoy cansado"
- yimijendriss
- Moderador
- david bass
- B

Agradezco las respuestas y los "votos", pero de lo que se trataba es de que algún compañero del foro que tenga alguno de esos me pudiese dejar verlo con la peque a ver si cuadra en tamaño y peso
Me está resultando difícil (o casi imposible) encontrar esos bajos en tiendas 
Respecto al tema de edad que comentó Yimijendriss, bueno, lleva dos años tocando (o intentando tocar) la guitarra como actividad extraescolar y ya toca alguna cancioncilla leyendo tablatura, ya va conociendo las notas en un pentagrama (cosa que yo no) y le gusta -ya comentaba que cada vez que pasa por la "habitación de los bajos" los toca- y con el Rocksmith 2014 tambien la gusta tocar alguna canción/ejercicio... pero le quedan exageradamente grandes los 34". Al final invertir 100 o 200 euros en un escala corta no me parece exagerado y si al final no le mola lo puedo utilizar yo
Respecto al tema de edad que comentó Yimijendriss, bueno, lleva dos años tocando (o intentando tocar) la guitarra como actividad extraescolar y ya toca alguna cancioncilla leyendo tablatura, ya va conociendo las notas en un pentagrama (cosa que yo no) y le gusta -ya comentaba que cada vez que pasa por la "habitación de los bajos" los toca- y con el Rocksmith 2014 tambien la gusta tocar alguna canción/ejercicio... pero le quedan exageradamente grandes los 34". Al final invertir 100 o 200 euros en un escala corta no me parece exagerado y si al final no le mola lo puedo utilizar yo
- Denis42195
- BAJ

Buenas yo tuve el Ibanez AGB200 y para mi era exageradamente pequeño y lo vendí a los pocas semanas, no llegaría ni a un mes conmigo.
Ademas la sensación es que era muy de juguete todo, no se como explicarlo, mucho plástico fino. Igual por ahí para una niña mejor, menos peso.
Ya te digo, a mi no me gusto mucho, pero al amigo al que se lo vendí esta muy contento y esta siendo su bajo principal con su grupo:

Ademas la sensación es que era muy de juguete todo, no se como explicarlo, mucho plástico fino. Igual por ahí para una niña mejor, menos peso.
Ya te digo, a mi no me gusto mucho, pero al amigo al que se lo vendí esta muy contento y esta siendo su bajo principal con su grupo:

7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Ampeg