Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Bajo Peavey C4 zephyr Fretless - VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Cerrado
Camagroc

Vendo Bajo Peavey C4 zephyr Fretless - VENDIDO

Mensaje por Camagroc »

De un cambio hace no mucho.
No quiero deshacerme de él pero tengo demasiados bajos, y desgraciadamente el fretless, aunque me gusta mucho, no tengo oportunidad de usarlo. Me sabe mal tenerlo parado mientras uso otros bajos.

Fué muy bien modificado a fretless por luthier, tiene una acción bajísima, con cuerdas de entorchado plano.

En mis manos le he modificado la electrónica. Las pastillas humbuckers se pueden pasar a singles con un puspull en el tono. Tiene otro pushpull el el tono que invierte la fase para un sonido extraño, más agudo y nasal.
Tiene un volumen y i un tono, con un switch de 3 posiciones para escojer las pastillas. El jack està puesto en la parte frontal en vez de el canto (la posición original es muy baja y no me gustaba. Cualquier modificación en la electrónicaes totalmente reversible y re-modificable.

Imagen Imagen Imagen

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=p6SN6qOLfIw

250€
Està en Barcelona
Última edición por Camagroc el 25 Feb 2014, 12:42, editado 1 vez en total.
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

up
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

:baba:
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

:mrgreen:
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

:baba: