Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo batería digital

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

elessar666
B
B

Vendo batería digital

Mensaje por elessar666 »

No se muy bien donde ubicar esto, lo pongo por aquí y si no es su sitio acepto colleja.
Pues eso, por si hubiese algún otro como yo por aquí que a parte del bajo le de a los tambores, o alguien a quien pueda solventarle o interesarle, pongo en venta esta bate a la que no doy ningún uso y que me da pena tener ahí parada.

Batería digital Tribal Drumtec, 250€.
La compré para trastear y estudiar en casa y la verdad que va genial, suena guay, responde muy bien al golpe (mejor que marcas superiores mucho más caras y no es coña) y es muy buen cacharro por lo que vale la verdad. La vendo porque finalmente estoy más tiempo en el local con la bate acústica y esta la tengo abandonada la pobre.

No estoy interesado en cambios.

Saludos!
Imagen[/URL]

Saludos! :brindis:
Última edición por elessar666 el 25 Ene 2014, 14:08, editado 1 vez en total.
ntutum
B
B

Mensaje por ntutum »

Hola,tengo a la venta en este mismo foro un bajo que quizás te pueda interesar a cambio de tu bateria,te dejo el link del anuncio:
viewtopic.php?p=364570#364570
vivo en Burgos,así que si te interesa podriamos quedar a medio camino entre nuestras ciudades y así nos ahorrariamos los portes y de paso nos tomamos una cerveza y pruebas el bajo en persona,
¡¡SALUD!!