Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Eden Nemesis NC-210

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Loocero
B
B

Eden Nemesis NC-210

Mensaje por Loocero »

Hola bajistas!

Próximamente me haré con un combo, los candidatos serian:

-Eden Nemesis NC-210
Imagen
-Gallien Krueger MB-210
Imagen

Estoy buscando sonido moderno y "agresivo" y que no pese mucho.
Los Gallien Krueger ya los he probado y me gustan mucho, pero antes de decidirme quería preguntar en el foro, si alguien aqui tiene o ha tenido el Nemesis, que comente su opinión sobre este modelo ya que no hay mucha información en internet.
Muchas gracias.

Saludos!
:brindis:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

No estoy seguro de que fuera el mismo modelo, pero hace algun tiempo probé un Eden Nemesis con las mismas características (combo 2x10, colores muy similares, etc...) y no me gustó nada el sonido: los altavoces se venian abajo cuanto que subias un poco los graves y sonaban petardeando. Pienso que un buen combo debe venir diseñado para que su/sus altavoz/ces "soporten" bien la potencia y ecualización que el cabezal le puede suministrar. Y este no es el caso.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Responder