Mástil: All parts precision 50s maple una sola pieza acabado en nitro transparente.
Cuerpo: Precision Nitrato de chile (made in Spain) de dos piezas de Fresno pesado y acabado en nitro, color natural algo oscurecido.
Clavijas: Schaller 70s
Pastillas: Precision/jazz by Jess Loureiro (made in Spain) de corte vintage. Balanceadas.
Puente: Badass II
Golpeador: Fender negro tricapa
Electrónica: potes CTS, jack switchcraft, cableado algodón, orange drop 0,047
Ferramentas varias: fender
Crafted in Catalonia
Viene a emular el típico precision de los 70 pero acabado en nitro en lugar de polis. Con pastilla de jazz bass en el puente.
Y con este cerramos la factoría de bajos.
Al avi le quedan dos de sus inventos del tebeo pero por poco que pueda se lo va a currar él solito.
Estoy al borde del divorcio
y necesito poner orden en el garaje, me está entrando síndrome de Diógenes.
No sabéis la de trastos que tengo acumulados, por lo menos hay 12 estuches por ahí tirados, las bicis, juguetes del niño, mis trastos, cuatro o cinco amplis, pedales....

Arghhhhhh!!!!!!
me da juju a mi, imaginaros a mi señora cada vez que entra para hacer la colada.
Santas,
son unas Santas.
un avance...

apantallando con pintura conductiva.
Al final la configuración de pastillas ha sido las Jess Loureiro precision y una jazz bass SD quarter pound en puente.
Os pongo unas fotos que hice durante el montaje.

taladrando los bujeros de las clavijas.

es conveniente avellanar los agujeros ya que si no al atornillar la nitro se parte y puede quedar un buen agujero.

alineándolo todo con un sencillo y eficaz método, hilo de coser y cinta aislante.

al llevar configuración P/J hay que montar un pote más, para centrar este pote en el golpeador se me ocurrió hacer una plantilla del fresado con papel.
Quedó bien a la primera.

aquí se aprecia la toma de tierra a la pintura conductiva.
Podéis ver que en este momento aún montaba la pastilla de puente fabricada por Jess L.

y la electrónica con tres potes, teniendo que añadir un suplemento al aluminio adhesivo para el nuevo pote.
y ya sin más preámbulos....
el precision 75 modified by Avis' custom shop
Para recordar un poco:
Cuerpo de fresno pesado de dos piezas con más de 20 años de secado, Nitrato guitars.
Mástil de arce All parts, pintado por el avi.
Lijado,pulido y ensamblado por un servidor.

como podéis ver se trata de un Precision rollo 70s modificado, con pastilla de jazz (SD quarter pound) en puente y acabado en nitrocelulosa en lugar de poliester.

La veta es espectacular, fue lo que le pedimos a Tony (Nitrato guitars) enviándole varias fotos, seleccionó tablones de su stock y nos los mostró, eran tan espectaculares que el avi se quedó con 2 en lugar de uno, el otro era el Precision cherryburst.

Todo es de primer nivel, el avi no escatima en gastos

fijaros que selección de maderas, con una unión perfecta, y a precio de risa. 120 euros el cuerpo y 100 euros la pintura, los precios oficiales son un pelín más caros, pero al pillar de golpe 2 precisions y una strato y la pintura de los tres nos llevamos una buena rebaja.

y suenan, los cuerpos suenan, por Dios como suenan.

y resulta que no se acaba aquí.
tiene una hermanita...

Y suena tan bien como luce