Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hughes & Kettner Bassbase 400

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Hughes & Kettner Bassbase 400

Mensaje por Pedro Pi »

Aupa!!

¿Alguien ha probado este cabezal?

Es el que uso actualmente (bueno, bastante poco :? ) y no le llego a encontrar el punto a la ecualización...

Lo tengo conectado a una Schroeder 2x10+1x12 y no sé si los mandos son demasiado sutiles o es que soy bastante gañan (...bueno, eso seguro que es cierto :oops: ) pero no consigo encontrarle sonidos de mi gusto.

Cada dia me gustan más los amplis plan mi Sinmarc, giras cuaquier potenciometro y sigue sonando brutal...

Visto lo visto por la red imagino que serán pocos los que lo conozcan... :(

A ver si hay alguien que pueda aportarme un rayo de luz.... :mrgreen:

Salu2!! :brindis: :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Sólo he tenido experiencia con un H&K BK300 (combo) y para no ser el rollo que me gustaba conseguía que sonase bien bajando todos los potes de eq a cero, raro, pero era como más me gustaba, y no daba la sensación de sonido vacío o previo con poca chicha como pasa con otros amplis.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

No sé si sera la combinación con la pantalla.... :?:

Antes tenía el Ibanez Promethean y tampoco le sacaba un sonido que me gustase demasiado, luego lo probé con 2 pantallas Trace Elliot de los 80's-90's de un colega y si que sonaba más acorde con lo que me gusta...
Responder