Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos ibanez metal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajos ibanez metal
Hola me quiero pasar un poco al metal, y me llaman la atención mucho los bajos ibanez, sr 1200, sr1600, y los signature sd b3 y el md b3, aunque a veces ya sabemos que a veces (o siempre) pagas mucha firma más que instrumento, algunas opiniones?
GK Blackline 600 Warwick411Pro
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
Buenas,
Los SR tienen fama bien contrastada. Los MD ni idea.
Mírate esto que tiene un precio muy bueno y supongo que las EMG para metal irán bien:
http://www.partituraonline.com/producto ... ntf,19960/
Por cierto que no conozco la tienda ni su fiabilidad...
Los SR tienen fama bien contrastada. Los MD ni idea.
Mírate esto que tiene un precio muy bueno y supongo que las EMG para metal irán bien:
http://www.partituraonline.com/producto ... ntf,19960/
Por cierto que no conozco la tienda ni su fiabilidad...
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
-
Hachevenganza
- B

Por mi experiencia en esto, sin duda pagas algo de firma... pero si quieres un instrumento bueno.. no te queda otra.. en los instrumentos creo que no hay que escatimar en calidad, y hay quien por ahorrarse nos euros acaba con un bajo que suena a lata de sardinas..
Eso ya es decisión personal de cada uno...
Has escogido unos muy buenos bajos para tocar metal... cojas el que cojas no te arrepentirás...
Eso ya es decisión personal de cada uno...
Has escogido unos muy buenos bajos para tocar metal... cojas el que cojas no te arrepentirás...
Yo empecé en la música tocando hardcore punk y death metal. Mi primer bajo decente fue un Ibanez Soundgear SR1000 (Que aún conservo) y para metal suena cañón. También tengo un Ibanez BTB SPW 850 y es una bestia para metal. Vamos que los Ibanez que tú comentas y los que te he puesto yo se llevan muy bien con el metal. 
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Cualquier bajo te puede valer para metal,pero puesto a elegir supongo que por estetica,ibanez se usa mucho,pero si quieres un bajo que corte en la mezlcla mirate un
musicman stingray,un g&l y para sonido mas oscuros un warwick te madera oscura valga la redundancia,un thumb,corvette...y en esa estetica los spector son muy validos para ese estilo muestra de ello rex brown de pantera.tienes multiples opciones!!!mi consejo es que no te salgas de los tres grandes precision, jazz bass, stingray!!!
musicman stingray,un g&l y para sonido mas oscuros un warwick te madera oscura valga la redundancia,un thumb,corvette...y en esa estetica los spector son muy validos para ese estilo muestra de ello rex brown de pantera.tienes multiples opciones!!!mi consejo es que no te salgas de los tres grandes precision, jazz bass, stingray!!!
dlaya1 escribió:Cualquier bajo te puede valer para metal (...)
mi consejo es que no te salgas de los tres grandes precision, jazz bass, stingray!!!
Yo le recomiendo que se compre lo que le apetezca. Así, de paso, de vez en cuando ves a alguien que no toca con un Fender.
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
Pues al final uno que no tenía en lista, sencillez total solo lleva volumen, lo demás lo tendrá que poner el tone hammer y demás peladillos, prb2 de ibanez
Apareció a buenísimo precio nuevo y me lo han regalado, ya os contare, gracias por la ayuda
Apareció a buenísimo precio nuevo y me lo han regalado, ya os contare, gracias por la ayuda
GK Blackline 600 Warwick411Pro
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650