Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sugerencias BORG

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Sugerencias BORG

Mensaje por Bartok »

Hola, compañeros!!

Quería comentar un par de sugerencias que hace tiempo me rondan por la cabeza, pero que creo que podrian estar bien.

La primera sería preguntar, desde la máxima humildad y respeto, si sería posible (o rentable) lanzar una App del foro para SmartPhones. Talkbass tiene una y está muy bien; luego hay otras tipo Tapatalk que creo que también van bien, pero que nunca he probado. Mercasonic lanzó otra hace unos meses que va muy bien... Imagino que probablemente requiera un esfuerzo serio por parte de los moderadores y personas que mantienen el foro, pero quería saber si es viable o no.

La segunda sugerencia es saber si sería posible crear un apartado en el foro de compraventa dedicado a los cambios. Hay veces que no buscamos vender y otras que no buscamos cambios; por eso creo que seria muy interesante.

Ahí queda eso :wink:

Un abrazo,
Bartok
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

+1
Y me gustaría que se añadiera otro apartado para aquellos que busquen luthier, o un reparador para amplificadores y equipo, de esta forma,como aquí hay luthieres y tec icos pueden hacer negocio :brindis: :wink:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
Report

Mensaje por Report »

Gracias por tus sugerencias.

La primera no es fácil... pero lo tendremos en cuenta.

La segunda sí la podemos hacer.

Lo que ocuerre es que ráramente alguien SOLO cambia algo (bajo, ampli, o lo que sea). Normalmente lo vende o cambia.

Por eso es fácil darle cabida en los actuales apartados. Y si alguien, realmente, solo cambia no compra ni vende, también queda perfectamente encajado en los apartados actuales; solo es cuestión de que el interesado lo haga constar en el título y en el cuerpo del anuncio.

Gracias por las sugerencias :brindis:
Report

Mensaje por Report »

YKARO13 escribió:+1
Y me gustaría que se añadiera otro apartado para aquellos que busquen luthier, o un reparador para amplificadores y equipo, de esta forma,como aquí hay luthieres y tec icos pueden hacer negocio :brindis: :wink:
Para eso está el apartado "El taller del manitas"

En el foro hay buenos luthieres y técnicos. Muchos participan con frecuencia.

Cualquier forero puede enviarles un mensaje privado. Y si quieren estar más presentes para "hacer negocio", como dices, más allá de los privados, tienen la opción de hacerse sponsors del foro.

El foro (GORG y BORG) se mantiene por los sponsors. Así que tenedlos en cuenta y quien quiera aprovechar el foro en el plano de negocio valdría la pena que se hiciera sponsor.

Si no hubiera dinero para mantener el foro y se cerrara bastantes lo lamentarían (en el plano de negocio, digo; el el de disfrute imagino que todos).

Así que, en bien de todos, hay que arrimar el hombro y esponsorizar, si se quiere después sacar provecho.
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Pensaba que taller del manitas es mas para preguntar sobre que material emplear en x cosa o cambiar x cosa. Yo hablo de ofrecer el reparar una pantalla, un puente etc... Hacer negocio.

Para cuando se me cage algo lo tendré en cuenta :brindis:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
Report

Mensaje por Report »

dwtzs escribió:
Report escribió:La primera no es fácil... pero lo tendremos en cuenta.
Buenas.

Con Tapatalk es bastante sencillo, sólo hay que instalar su plugin en el servidor y seguir los pasos indicados en su web para activarlo.

Además es gratuito, sólo cobran en el caso de que quieras hacer una app propia personalizada usando su framework y su infraestructura.

Un saludo.
Gracias por el aporte.

Se lo voy a hacer llegar al técnico del equipo :brindis:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Report escribió:Lo que ocuerre es que ráramente alguien SOLO cambia algo (bajo, ampli, o lo que sea). Normalmente lo vende o cambia.

Por eso es fácil darle cabida en los actuales apartados. Y si alguien, realmente, solo cambia no compra ni vende, también queda perfectamente encajado en los apartados actuales; solo es cuestión de que el interesado lo haga constar en el título y en el cuerpo del anuncio.

Gracias por las sugerencias :brindis:
Yo a veces, sí que he buscado sólo un cambio... Porque sé que lo que ofrezco es dificil de vender, porque sé que no vale mucho o por lo que sea...

Por otro lado, hay veces que mi única intención es vender y, aunque lo dejo claro en el anuncio, siempre acaba llegando alguna propuesta de cambio, "por si cuela"... :wink:

Creo que un apartado específico podría ayudar pero entiendo perfectamente tu postura.

Por otro lado, lo de Tapatalk es genial!!

:brindis:
Report

Mensaje por Report »

Las ideas son buenas. Ayudan a mejorar.

Ya he pasado nota al staff técnico. A ver qué se puede hacer :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

dwtzs escribió:
Report escribió:La primera no es fácil... pero lo tendremos en cuenta.
Buenas.

Con Tapatalk es bastante sencillo, sólo hay que instalar su plugin en el servidor y seguir los pasos indicados en su web para activarlo.

Además es gratuito, sólo cobran en el caso de que quieras hacer una app propia personalizada usando su framework y su infraestructura.

Un saludo.
Efectivamente, estos son los pasos a seguir en tapatalk, es muy sencillo de usar todo y funciona de maravilla. Creo qie se puede implementar sin problema alguno. Sería muy interesante, todos los qie estamos fuera mucho tiempo y echamos ojo al movil, simplifica todo de forma
Considerable.
Boco
B
B

Mensaje por Boco »

Yo echo en falta que se pueda abrir el foro en tapatalk, y si es tan sencillo como comentan los compañeros si que seria un gran avance porque es infinitamente más cómodo y fácil tanto acceder al foro como participar.
Paz, Amor y Música
Señor Amarillo
BA
BA

Mensaje por Señor Amarillo »

En relación a lo de sólo vender o sólo comprar, he visto algún anuncio donde foreros que sólo quería cambiar ponían un precio alto al artículo para evitar ofertas monetarias.

Igualmente si sólo quieres vender y lo especificas claramente en el anuncio imagino que te ofrecerán cambios en contadas ocasiones...

En todo caso siempre he pensado que si consigues un buen precio de venta por un producto nada te impide comprar luego a ti con ese dinero lo que quieras (hablando de cambios).
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Responder