Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos,
por simple curiosidad , me gustarìa saber cuanto cuesta quitar los trastes (y relativas "acciones compensativas" ...) de un màstil de un bajo de gama media.
No quiero profundizar mucho el tema, solamente me interesarìa saber indicativamente en que franja de precios se mueven los luthiers, al ser posible segùn algunas experiencias directas.
quitar los trastes para poner unos nuevos?? o hacelo fresless
teniendo en cuenta que lo economico siempre sale caro estas cosas tiene que hacerla un buen profesional,lo normal seria de 150 a 300 segun el cahe del luthier.
si es un bajo malo hazlo tu que no es tan dificil y hay mucha informacion,o bien compra un mastil que por 150e ya tienes.
si el bajo y el mastil es bueno.un buen luthier de cabeza.
yo en venezuela cobro menos de 100 euros por una conversion a fretless (relleno con laminas de madera, no masilla) y como 150 por cambio de trastes. pero el mercado es totalmente distinto al español