Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda que tengo .
¿Se puede volar con el bajo ,( estuche o funda ), como equipaje de mano?¿ o tienes que facturarlo ?.Con el consiguiente peligro de golpes perdidas y demas, que todos conocemos....
Un saludo y muchisimas gracias a todos de antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Volar con el bajo como equipaje de mano
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Volar con el bajo como equipaje de mano
Jesús muñoz madrid
yo volé con el bajo en bodega, en hard case y sin problemas.
cuando lo lleve en estuche blando en cabina, cuando regresaba, me hicieron problemas diciendo q lo podria llevar dependiendo de si habia sitio en los maleteros de cabina... q sino, me lo mandaban abajo.
yo los mire con cara de odio, dado q no pensaba mandar mi bajo en funda blanda a la bodega del avion... al final, me hiceron subir ultimo al avion (los hijos de su puta madre!!!!) y ver si quedaba espacio.... felizmente lo pude guardar y no hubo mayor problema.
pero me hicieron pasar un mal rato... LAN! te odio!!! jajajaja
cuando lo lleve en estuche blando en cabina, cuando regresaba, me hicieron problemas diciendo q lo podria llevar dependiendo de si habia sitio en los maleteros de cabina... q sino, me lo mandaban abajo.
yo los mire con cara de odio, dado q no pensaba mandar mi bajo en funda blanda a la bodega del avion... al final, me hiceron subir ultimo al avion (los hijos de su puta madre!!!!) y ver si quedaba espacio.... felizmente lo pude guardar y no hubo mayor problema.
pero me hicieron pasar un mal rato... LAN! te odio!!! jajajaja
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack