Bueno, estoy buscando una mezacladora buena y me topé con la Behringer Euroback UB1832 FX, que parece una buena posibilidad por 1605 pesos argentinos (unos 400 euros serán)... Alguien tiene alguna experiencia con la misma o alguna sugerencia/recomendación de otro modelo o marca?? Qué tal es Behringer para este tipo de productos?? Tengo entendido que en este aspecto es respetable, a diferencia de los amplis y los pedales...
Saludos y gracias por su ayuda
Ramone88
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Behringer Euroback UB1832 FX
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Behringer Euroback UB1832 FX
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
- One4TheShow
- BAJI
Esa misma mesa es la que tenemos en el local de mi grupo y de momento nos va bastante bien, no es que sea una maravilla, pero para su precio cumple.
Tengo una anécdota con ella, cuando fuimos el grupo y yo hace unos meses a actuar a la televisión se les había jodido la mesa que tenían ellos en el plató/escenario, y tuvimos que llevar esta de nuestro local para conectar con la del técnico de sonido, y la verdad es que comparando con otras ediciones del mismo programa al que fuimos la cosa sonaba bastante mejor. A saber qué tipo de mesa tendrían allí antes.
Salud
Tengo una anécdota con ella, cuando fuimos el grupo y yo hace unos meses a actuar a la televisión se les había jodido la mesa que tenían ellos en el plató/escenario, y tuvimos que llevar esta de nuestro local para conectar con la del técnico de sonido, y la verdad es que comparando con otras ediciones del mismo programa al que fuimos la cosa sonaba bastante mejor. A saber qué tipo de mesa tendrían allí antes.

Salud