Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

STUART HAMM VS JEFF BERLIN - STAR SPANGLED BANNER

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
warmaster2006
BA
BA

STUART HAMM VS JEFF BERLIN - STAR SPANGLED BANNER

Mensaje por warmaster2006 »

Al margen que sea el himno nacional del imperio del mal (como diría el comandante Chávez mehmo :mrgreen: ) y que muchos españoles sean antiyankees a muerte la ejecución de Stu es impecable:

http://www.youtube.com/watch?v=yQtECIfX9yY

Aquí el Sr. Berlin le mete mucha más caña:

http://www.youtube.com/watch?v=HNmU_m2p ... re=related
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Jadolfo
B
B

Mensaje por Jadolfo »

Hola,

Hace un par de meses tuve el privilegio de ver en directo a Stu Hamm (en la banda de Joe Satriani) y fue, como dijera aquel torero, en dos palabras: IM PREZIONANTE.

Si tuviera que escoger, lo tendría complicado. Yo haría un híbrido con el feeling de Jeff y el poderío de Stu.

Saludos,
J. Adolfo Medina
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Yo cojería a Stu, se limita a tocar lo que tiene que tocar, sin irse por las ramas como hace Berlin xD Además, me gusta mas el sonido tan nitido de Stu ^^

BYE :brindis:
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

me quedo con Stu, ese berlin suena mas guarrete no?
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

orion68 escribió:me quedo con Stu, ese berlin suena mas guarrete no?
+4 yo tambien me quedo con stu, sabe mantenerse en su sitio, y se sale cuando tiene que hacerlo, un sonido bastante limpio, y su forma de tripear tan extraña :mrgreen:

:brindis:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
mixolidio38
B
B

Mensaje por mixolidio38 »

Otro vota mas para Stu.No entro a valorar quien es mejor bajista, solo me gusta mas el sonido que sale en el video y que se ciñe al tema que toca sin tanto irse por las ramas.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas difícil es ser uno mismo y tener voz propia.La magia está en conseguirlo
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

yo prefiero a stuart, como musica de fondo en algun evento quedaria bien incluso
Responder