Hola tengo un SWR La15 de 100w que compre para unos conciertos en verano en exterior. El ampli suena muy bien y tiene pegada para competir con amplis de guitarra de 200w que fue lo que me paso a mi.
El grupo se acaba de desahacer y para casa ya tengo otro pequeño, no quiero dejarlo sin usar ademas en casa solo puedo tocar al minimo de todo ya que suena bastante. En tienda me costo 360 euros, se que en internet como musicstore esta en 287euros asi que yo lo vendo por
---PRECIO-----------180EUROS------------------- Solo uso en verano.
Osdejo enlace del anuncio en segundamano con fotos: http://www.segundamano.es/vi/12110631.htm
Tambien el mismo anuncio en musicstore con su precio:http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 001156-000
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampli SWR LA15 (vendido)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ampli SWR LA15 (vendido)
Última edición por fon el Mar Oct 07, 2008 12:08 pm, editado 1 vez en total.
- dubialbajo
- BAJIS
swr en venta uso 3 meses en grupo de verano
Pos si eres de coruña o alrededores podemos quedar y ahorramos envio que sale en 64 euros, el ampli suena muy bien pero al deshacerse el grupo Materia de costa da morte pos lo quite del local y en casa ocupa mucho ademastoco por uno pequeño en casa y este aprovecho que esta nuevo para venderlo este es mi email por si os interesa.
[email protected]
gracias
[email protected]
gracias
!Sigue a la venta!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!Sigue a la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- B
SWR interesado
hola estoy interesado en el SWR, me podiras especificar detalles del combo y enviar unas fotillos ([email protected])
vendido gracias
vendido gracias