Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

aparetejo/pedal para ecualizar la voz

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
CharlyBlues
BAJ
BAJ

aparetejo/pedal para ecualizar la voz

Mensaje por CharlyBlues »

Hola a todos. Quería preguntaros si conocéis algún aparetejo/pedal para ecualizar la voz. Lo quiere nuestro cantante/guitarra después de una experiencia plana, :-D
Sólo busca ecualizar la voz… bueno y me imagino que un poco de reverb. Pero vamos, algo muy sencillo, nada de efectos raros.

Lo pongo en este apartado aunque siendo un efecto no tenga que ver con el bajo. No veo en el buscador algo claro.

Gracias anticipadas. Carlos.
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Espera que contacte con el cantante de nuestro grupo.De todas todas tiene una voz del carajo,pero decidió ponerle una "especie de mesa" pequeña que tiene el tamaño de un pedal,con sus efectos,retardos,cuerpo...la pera vamos.Es pequeña y suena a merecer la pena,o al menos partiendo de su gran voz.
En cuanto pueda contactar con el te lo indico....ahhh,y no le resultó cara.
Un saludo y a ver si recuerda este la marca.
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Francis escribió:Espera que contacte con el cantante de nuestro grupo.De todas todas tiene una voz del carajo,pero decidió ponerle una "especie de mesa" pequeña que tiene el tamaño de un pedal,con sus efectos,retardos,cuerpo...la pera vamos.Es pequeña y suena a merecer la pena,o al menos partiendo de su gran voz.
Reedito sobre el mismo.
Me indica que es este en concreto.Está en Music Store,pero estando en Madrid se lo encontró en una tienda y lo pillo para quitarse losgastos de envio.
Te dejo el link :
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Pro- ... 008333-000

Suerte.
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Francis escribió:
Francis escribió:Espera que contacte con el cantante de nuestro grupo.De todas todas tiene una voz del carajo,pero decidió ponerle una "especie de mesa" pequeña que tiene el tamaño de un pedal,con sus efectos,retardos,cuerpo...la pera vamos.Es pequeña y suena a merecer la pena,o al menos partiendo de su gran voz.
Reedito sobre el mismo.
Me indica que es este en concreto.Está en Music Store,pero estando en Madrid se lo encontró en una tienda y lo pillo para quitarse losgastos de envio.
Te dejo el link :
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Pro- ... 008333-000
Efectivamente es un pedal,lo que pasa es que el lo deja encima de la unidad amplificadora fijo.
Hace mucho en la voz.

Suerte.
:brindis:
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

El cantante de mi grupo tiene este bichito:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... IVE%20PLAY

Miles de presets y facil de usar.
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Hay un modelos de boss, creo que era VE-20.
Yo lo tengo y es bastante completo para lo que vale, facil de usar, revert, compresor, ecualizacion, etc.
Lo mejor de este aparato es que puedes hacer una armonia de voces sin tener que enchufarle una guitarra, te haces un combi y le metes la tonalidad del tema y listo. Tambien puedes controlar las voces que quieres individualmente, de hombre o mujer, octavas, etc.
Ya te digo que es un buen aparato, facil de usar y muy bien de precio.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Mensaje por dr.feelgood »

chicos, me planteao alguna vez pillar un pedal de estos, pero....no robotizan la voz?, los veo bien para coros y eso, pero en mi caso sal ser voz solista y normalmente a trio...como que pierde naturalidad la voz no?
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Hombre, no sonara tan real como un coro de voces pero hay algunos modelos que alucinas la gran calidad y realidad en sus efectos.
Creo que los mejores son los tc electronic, eso si, un buen aparato de estos te puedes ir facilmente a 800- 1000 €.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

En mi anterior grupo, el cantante, se compró el TC MIX MECHANIC y la verdad que muy bien, se supone que este pedal salió tras un estudio de decenas de cantantes y cubre las necesidades del 95% de vocalistas.

Saludos.
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

towerbass escribió:En mi anterior grupo, el cantante, se compró el TC MIX MECHANIC y la verdad que muy bien, se supone que este pedal salió tras un estudio de decenas de cantantes y cubre las necesidades del 95% de vocalistas.

Saludos.
sí!!! ese es el que está viendo. Quiere algo sencillo y buscando el de Francis le ha debido de saltar este que es un poco más avanzado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :brindis:
Saludos. Carlos.
Responder