He visto que se habla más o menos bien de la Zoom B1(o B2) que tiene un precio por debajo de los 100€. Buscando por donde vivo he encontrado la Korg AX3B(y 5B) y algunos pedales sueltos de BOSS por un precio similar a la Zoom, que es mi tope de precio también.
¿Es esto lo que necesito para grabar con mejor calidad a un precio asequible? De ser así, ¿que os parece lo más recomendable? ¿Pedir el Zoom por internet o comprarme el Korg? En principio me hace más gracia el Zoom o el Korg por aquello de ser multiefectos y tal, y entre estos dos me decanto por el Zoom que por lo que leo lleva caja de ritmos mientras que el Korg no lo tengo claro si tiene.
De todas formas no se si es lo que necesito o si hay otro tipo de dispósitivos más específicos, y más baratos, para estos menesteres.
En fin, a ver si me podeis iluminar un poco. Salud.
p.d. acabo de ver que un par de mensajes por debajo de este se habla de una tarjeta de sonido emu 1616, ¿sería esa mejor opción pese a perder la movilidad que te puede dar la pedalera?
p.p.d Acabo de darme cuenta de que lo yo busco es un previo y no una pedalera, estoy por borrar el post y empezar de nuevo

¿Que tal es la line6 Pocket POD?