Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Los Hellacopters en su gira de despedida

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
viejocharlie
BA
BA

Los Hellacopters en su gira de despedida

Mensaje por viejocharlie »

Buenas! pues sí, como algunos sabréis, tenemos la desgracia de que uno de los mejores grupos de rock&roll del planeta se deshace. Pero la parte buena es que se van a ir como dios manda: con una gira de despedida que los traerá a algunos lugares del país, como:

18 septiembre--- Barcelona Razzmatazz 2
19 septiembre--- Barakaldo Rockstar Live
20 septiembre--- A Coruña Palacio Congresos
21 septiembre--- Madrid Heineken

Será la última oportunidad para verlos en directo.. Hay quien peregrina a Compostela para encontrarse con el Apóstol, quienes lo hacen a Fátima en busca de que se le cumpla algún deseo o para redimirse de sus pecados, otros peregrinan a la Meca........ bien, el próximo día 20 yo peregrinaré a Coruña para encontrar la luz espiritual de mano de los apóstoles del high energy rock&roll!

Por aquí os dejo unos vídeos con dos temazos:
http://www.youtube.com/watch?v=0BFBIUI8 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=YgHHFKpx ... re=related

saludos!
:wink:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Yo espero poder estar en el de Barcelona. Ya me perdí el de despedida de los Gluecifer, y este me jodería mucho también...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Habrá que ir.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Responder