Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

línea de bajo que un productor español no te dejaría grabar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
albertus
Colaborador

línea de bajo que un productor español no te dejaría grabar

Mensaje por albertus »

https://www.youtube.com/watch?v=bxtCqs2WFZE

pero claro, esto sucede en inglaterra y el bajista es Ronnie Wood que a ver quién le dice algo
pues a mí me ha encantado. muerte a la basura producida pensando que el público es idiota
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Report

Mensaje por Report »

Siempre me ha gustado ese tema. La voz de Rod, las armonías, el bajo, el teclado... me transporta a épocas pasadas y otros lugares.
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

por suerte en este país tenemos gente con el suficiente criterio musical como para dejarte grabar esa linea de bajo... ademas por suerte también cada día el productor esta mas al servicio del grupo que de la discográfica (si es que existe tal cosa).

quizás el titulo de post debería ser ... linea de bajo que no deberías grabar (diga lo que diga el productor que has contratado si pretendes ser numero 1 de los 40 principales....
Nyete
BA
BA

Mensaje por Nyete »

Está grabado desde el corazón, con algunos fallos aquí y allá, pero transmitiendo lo que en cada momento la canción le pide. Y seguramente sin ningún tipo de pinchazo, y a la primera, y seguramente todos juntos. Así, como la vida misma... Si, desgraciadamente muchos productores tirarían la frase atrás, por no ser adecuada (es decir: patrón repetible y sin mucho petardeo)...
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Siempre me gustó y me sigue gustando el tema Maggie May, su línea de bajo y ese corto y pegadizo solo, además de otros aspectos. Me parece un tema muy guapo.
Report

Mensaje por Report »

Ahí está mi primo :mrgreen: :brindis: :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Y un productor espanol porque no elegiria este tema?,es que son tontos?.

Report escribió:Ahí está mi primo :mrgreen: :brindis: :brindis:
Hola primo :brindis:
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

No estoy de acuerdo; depende de la época... ese tema es del año 71, grupos de primera línea que tengan bases así y sean actuales, se cuentan con los dedos de la mano.

Precisamente el Jueves Pasado estuve escuchando un disco de Terciopelo, un grupo granadino, cuyas líneas de bajo eran muy similares, grabados en los RCA en España, sólo que hace más de 30 años.

Simplemente, son modas, puede que dentro de 20 años estemos todos sudando la gota gorda a las 4 cuerdas, porque "sea la tendencia" que las líneas de bajo sean mucho más elaboradas.
Let's There Be Rock!
Responder