Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Review Aguilar Tone Hammer 350

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
alexcasalruiz
BA
BA

Review Aguilar Tone Hammer 350

Mensaje por alexcasalruiz »

Imagen

Siguiendo la tendencia actual del mercado de presentar modelos de ordenadores, cámaras, teléfonos,… cada vez más pequeños, potentes y ligeros, le llega el momento a la amplificación.

Tras varias propuestas de distintos fabricantes durante estos últimos años, llega la propuesta de Aguilar con la creación de los modelos Tone Hammer 350 y Tone Hammer 500 para aquellos músicos que necesitan transportar su mejor sonido dentro del bolsillo allá donde la música les lleve.

http://hablandoengrave.com/2014/01/02/aguilar-th350/
Magnetic
BA
BA

Mensaje por Magnetic »

Yo probé el otro día el modelo de 500 y me he quedado pillado con ese cabezal, cuando venda un par de cositas me lo compraré.
wildfire
BAJ
BAJ

Mensaje por wildfire »

Veis suficiente el de 350w , para tocar rock en bares y algún escenario tipo verbena? en este ultimo caso , el bajo iría por PA y el ampli sería monitor. La pantalla que uso es una ampeg 410hlf b . Se que no es la adecuada en cuanto a carácter , pero no hay mas :? . La pantalla es de 400w a 4 ohmios , así que el cabezal rendiría a tope. Gracias de antemano por las respuestas. Iba a abrir un hilo nuevo, pero me parecía repetir
Magnetic
BA
BA

Mensaje por Magnetic »

Creo que con 350 vas sobrado, pero 500 es mi opción y hago lo mismo.
wildfire
BAJ
BAJ

Mensaje por wildfire »

yo compraría el de 500 , pero no tengo pantalla que le valga, y cabezal y pantalla , son mucha pasta
wildfire
BAJ
BAJ

Mensaje por wildfire »

¿ Nadie opina sobre la potencia de este ampli para directos? :(
Responder