Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Rayones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
angelfender
B
B

Rayones

Mensaje por angelfender »

Yo también sufro con los arañazos,pero lo cierto es que cuando he comprado instrumentos de segunda mano no me han importado las pequeñas rayas, golpecitos...siempre y cuando no sean cantosísimas :mrgreen:
Me acuerdo que una vez mi Stingray se me cayó por una imprudencia mía y me cagué en todo.Afortunadamente no quedaron nada más que pequeñas marquitas..
Lo que si que no hago es llevar los instrumentos buenos en fundas blandas,ya que no amortiguan los golpes de la misma forma.Me muevo por Madrid en metro porque no tengo coche,y acabo con la mano hecha polvo.
Por otro lado,siempre antes de ensayar me quito chaquetas con cremalleras y cinturones,porque son los culpables de las rayas que se hacen sin darnos cuenta... :evil:
Un saludo :-D
angelfender
B
B

Perdón...este post iba en "Paranoia por el acabado del bajo".Sorry.
Un saludo chicos :brindis:
angelfender
B
B

Perdón...este post iba en "Paranoia por el acabado del bajo".Sorry.
Un saludo chicos :brindis:
Responder