Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Fender Precision Cabronita casi nuevo (envío gratuito)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Juanma_Mallorca
- B

Vendo Fender Precision Cabronita casi nuevo (envío gratuito)
Vendo Fender Precision Cabronita color negro.
El bajo está como salido de la tienda. Un chico que lo ganó en un sorteo me lo cambió en una venta sin practicamente haberlo utilizado. Y yo sólo lo he tocado un poco en casa, así que está como nuevo. Sin un sólo signo de uso.
Viene con su funda Fender.
Se puede probar y entregar en Mallorca, o lo puedo enviar al resto de España.
550€ + envío gratuíto
Interesados, puedo mandar más fotos.
https://drive.google.com/folderview?id= ... haring[url][/url]
El bajo está como salido de la tienda. Un chico que lo ganó en un sorteo me lo cambió en una venta sin practicamente haberlo utilizado. Y yo sólo lo he tocado un poco en casa, así que está como nuevo. Sin un sólo signo de uso.
Viene con su funda Fender.
Se puede probar y entregar en Mallorca, o lo puedo enviar al resto de España.
550€ + envío gratuíto
Interesados, puedo mandar más fotos.
https://drive.google.com/folderview?id= ... haring[url][/url]
Última edición por Juanma_Mallorca el 13 Feb 2014, 19:42, editado 2 veces en total.
- Angel Cruz
- B

-
Juanma_Mallorca
- B

-
Juanma_Mallorca
- B