Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Dónde conseguir correas gruesas y acolchadas?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- Moderador
¿Dónde conseguir correas gruesas y acolchadas?
Hola. Aunque parezca mentira, estoy frito de las correas Fender de siempre. Busco una correa acolchada y gruesa(en torno a 8 o 9 cm) que acomode el bajo en condiciones. ¿Sabe alguien donde pillar una via internete?
Gracias!!!
Gracias!!!
HOLA,
Yo consegui la mia en el festival de Tarrega a unos artesanos de la piel la pedi a medida, y me la hicieron en un dia, la puedes
en la galeria de imagenes, la foto de amplis Hartke veras un Musicman con un correon de la ost... pues esa es, y esta acolchada hace mas de 10 años que la tengo, esta cosida a mano con hilo de cuero, y como no, unas chinchetas.
la gente me dice que haver si me la cambio pero eso seria peor que arrrrrancaarmmmeeee los coj....
seguro que si buscas artesanos de la piel, no tendran mucha dificultad en hacer una.
Yo consegui la mia en el festival de Tarrega a unos artesanos de la piel la pedi a medida, y me la hicieron en un dia, la puedes

la gente me dice que haver si me la cambio pero eso seria peor que arrrrrancaarmmmeeee los coj....

Carpe Diem
-
- B
- Contactar:
Yo tb tengo Levys, y no se pero la mia si diria que es acolchada; ademas a mi si me salio algo cara, pero tp demasiado... los contactos en las tiendas jejeje. Me la pille en una tienda de percusión y ahora que tengo algún niño más en la familia estoy por pillarme otra, pq a mi me parecen realmente buenas y comodas. Para toda la vida.
-
- Moderador
-
- Moderador