Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Dónde conseguir correas gruesas y acolchadas?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
HoraceWimp
Moderador

¿Dónde conseguir correas gruesas y acolchadas?

Mensaje por HoraceWimp »

Hola. Aunque parezca mentira, estoy frito de las correas Fender de siempre. Busco una correa acolchada y gruesa(en torno a 8 o 9 cm) que acomode el bajo en condiciones. ¿Sabe alguien donde pillar una via internete?

Gracias!!!
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Yo uso las Levy's para los seis cuerdas. No son acolchadas, pero son anchas, cómodas y carillas de cojones (pero merecen la pena para bajos pesados)
Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

HOLA,
Yo consegui la mia en el festival de Tarrega a unos artesanos de la piel la pedi a medida, y me la hicieron en un dia, la puedes :shock: en la galeria de imagenes, la foto de amplis Hartke veras un Musicman con un correon de la ost... pues esa es, y esta acolchada hace mas de 10 años que la tengo, esta cosida a mano con hilo de cuero, y como no, unas chinchetas.
la gente me dice que haver si me la cambio pero eso seria peor que arrrrrancaarmmmeeee los coj....
:idea: seguro que si buscas artesanos de la piel, no tendran mucha dificultad en hacer una.
Carpe Diem
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

yo también harto de las normales pillé una levi's de esas que hay ahora, cuero, cuatro dedos de mano generosa, y fue cara, pero es para toda la vida.
Baldros
BA
BA

Mensaje por Baldros »

Yo tb tengo Levys, y no se pero la mia si diria que es acolchada; ademas a mi si me salio algo cara, pero tp demasiado... los contactos en las tiendas jejeje. Me la pille en una tienda de percusión y ahora que tengo algún niño más en la familia estoy por pillarme otra, pq a mi me parecen realmente buenas y comodas. Para toda la vida.
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Saben si esas Levi están de venta en alguna music store o algo parecido? gracias a todos por sus respuestas.

saludos
Hw
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

La mía es de Ortola, de venta en tiendas del ramo. No sé cuánto costó, pero me imagino que no será cara, es fabricación nacional. La mía me ha salido muy bien y es muy cómoda. Algo hortera, sí, pero cómoda.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Gracias Chazz. Tengo una Ortolá, pero no me puedo poner el bajo donde acostumbro. Sí que es cómoda pero toco el bajo un poco más arriba de lo normal y no me sirve. No me llega. Pero tiene razón, son baratas y muy cómodas.

Hw.
CristoGV
B
B

Mensaje por CristoGV »

Yo me compré hace poco una que hacen por estos pagos que se llaman "Antitodo". Es de cuero de muy buena calidad y muy ancha. Mi espalda no se quejará más de mi Jazz Bass. El precio aquí es de $35, o sea que no llega a los 10 euros.
En ocasiones... toco con púa.
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Mira también la marca Neo-Tech; las llevo en mis bajos y van de lujo.
Responder