Vendo este increible cabezal made in USA SWR SM 900, con previo a valvulas, doble equalizadosr que cambias con el pedal tambien incluido, 900 watios de potencia.. una bestia parda con calidad absoluta y la pantalla ashdwon de 4x10 450w.. Necesito un equipo mas pequeño, por eso lo vendo.. Su precio es de 1.100€ por todo.. preferiblemente para entrega en mano en Murcia (caso de envío los portes a costa del comprador).. .. El SWR está impecable.. la pantalla es nueva... lleva hasta la pegatina en la marca (si lleva un pequeño golpe en la base que no se ve, pero lo lleva).. Unas fotos en este enlace
http://www.flickr.com/photos/yulextron/ ... 175069714/
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo cabezal SWR SC 900 made in USA y pantalla ashdown 4x10
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo cabezal SWR SC 900 made in USA y pantalla ashdown 4x10
Última edición por julex el 11 Feb 2014, 09:36, editado 1 vez en total.
Re: Vendo cabezal SWR SC 900 made in USA y pantalla ashdown
Para cambios me interesan bajos.. sobre todo Fender Jazz Bass USA
saludos
saludos
julex escribió:Vendo este increible cabezal made in USA SWR SM 900, con previo a valvulas, doble equalizadosr que cambias con el pedal tambien incluido, 900 watios de potencia.. una bestia parda con calidad absoluta y la pantalla ashdwon de 4x10 450w.. Necesito un equipo mas pequeño, por eso lo vendo.. Su precio es de 1.100€ por todo.. preferiblemente para entrega en mano en Murcia (caso de envío los portes a costa del comprador).. .. El SWR está impecable.. de la epoca buena de estos cabezales.. la pantalla es nueva... lleva hasta la pegatina en la marca (si lleva un pequeño golpe en la base que no se ve, pero lo lleva).. Unas fotos en este enlace
http://www.flickr.com/photos/yulextron/ ... 175069714/
Rebajista.. todo por 1000 €..cabezal SWR y pantalla 4x10.. para cambios, bajos fender Jazz Bass Usa, Music man... es cuestión de verlo..
[quote="julex"]Para cambios me interesan bajos.. sobre todo Fender Jazz Bass USA
[quote="julex"]Para cambios me interesan bajos.. sobre todo Fender Jazz Bass USA
julex escribió:Rebajista.. todo por 1000 €..cabezal SWR y pantalla 4x10.. para cambios, bajos fender Jazz Bass Usa, Music man... es cuestión de verlo..
julex escribió:Para cambios me interesan bajos.. sobre todo Fender Jazz Bass USA