Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para mejorar jazz bass standard Usa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
patagorda
B
B

Pastillas para mejorar jazz bass standard Usa

Mensaje por patagorda »

He decidido mejorar las pastillas de mi Jazz Bass standard usa 92, y como no entiendo mucho del tema, voy recogiendo ideas, no se si merecera la pena unas lindy Fralin o unas Antiquity II, busco un sonido Hard rock clasico en la linea Led Zeppelin, tampoco tenco claro si unas Fender cs 60 encajarian en esto.
Escucho opiniones.Gracias
vaiges
Administrador
Administrador

Re: Pastillas para mejorar jazz bass standard Usa

Mensaje por vaiges »

Yo te recomiendo unas Jess Loureiro: un precio muy competitivo y una buena calidad. Están hechas a mano. Puedes incluso pedirle que te las haga con las especificaciones que tú quieras. Lo malo: según comentan algunos de sus clientes, el servicio no es bueno. En mi caso, fue correcto.

Suerte.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo hace un mes que le envié un mail y todavía estoy esperando... :roll:
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

yimijendriss escribió:Yo hace un mes que le envié un mail y todavía estoy esperando... :roll:
La verdad es que no lo entiendo, porque no eres el único. Si tuviera un servicio correcto, no se le acabaría el trabajo porque hace unas pastillas cojonudas. A mi me tuvo 10 días esperando la confirmación del envío, pero fue solo eso. La comunicación fue relativamente fluida. Suerte.
Dphoenix
B
B
Contactar:

Mensaje por Dphoenix »

Me ha despertado la curiosidad, no conocía estas pastillas. Sabéis si hay algún sitio donde pueda oír las jazzbass? He buscado el youtube, pero no encuentro nada. :(
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Dphoenix escribió:Me ha despertado la curiosidad, no conocía estas pastillas. Sabéis si hay algún sitio donde pueda oír las jazzbass? He buscado el youtube, pero no encuentro nada. :(

¿Y no has pensado buscar en el foro?

viewtopic.php?t=43397&highlight=loureiro

:brindis:
patagorda
B
B

Mensaje por patagorda »

Gracias , voy a informarme sobre, las Jess Loureiro, si son buenas y andan bien de precio que segun veo en su web si, igual me compro unas
patagorda
B
B

Mensaje por patagorda »

Pues finalmente las compre en la pagina de ebay de Jess Lourerio, ayer mismo me llegaron, todo correcto, acabo de colocarlas en el bajo, y aunque aun no he podido ir al local a probarlas con el ampli, aquí en casa en el ordenador y el amplitube suenan muy muy bien, solo me falta la prueba de fuego en el local con el ampli.
Antes llevaba las pastillas que traía de serie,(no se modelo ) ,,un Fender American standar del 92, tampoco sonaba mal, pero me apetecía intentar mejorar sonido.
No soy un experto, y tampoco se si es real o subjetivo, pero a mi corto entender el aumento de calidad es notable.

Esta es su pagina de ebay y las pastillas que he comprado.
http://www.ebay.es/itm/171235382966?var ... 1497.l2649
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Me alegro por ti y por Jess. No sabía que también las vendía por Ebay.

Yo creo que en el local todavía vas a notar más la diferencia. También sería interesante que grabases con las pastillas originales y luego con las JL con la misma ecualización y cuerdas, y a ver la diferencia.

Enhorabuena.
patagorda
B
B

Mensaje por patagorda »

Pues nada, después de probarlas a conciencia en el local y con la banda, decir que muy contento, por ese precio son muy buenas pastillas, el sonido me recuerda a mucho a las lindy fralin que he oido bastante por youtube.
En general percibo mas armónicos, y sonido mas definido y realzado, en fin ,,mas calidad, ...con menos volumen , me oía mas que antes ,,dentro del grupo, o por lo menos esa sensación me dio a mi.
Me repito, muy contento, y agradezco vuestra recomendación, un saludo!
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

patagorda escribió:Pues nada, después de probarlas a conciencia en el local y con la banda, decir que muy contento, por ese precio son muy buenas pastillas, el sonido me recuerda a mucho a las lindy fralin que he oido bastante por youtube.
En general percibo mas armónicos, y sonido mas definido y realzado, en fin ,,mas calidad, ...con menos volumen , me oía mas que antes ,,dentro del grupo, o por lo menos esa sensación me dio a mi.
Me repito, muy contento, y agradezco vuestra recomendación, un saludo!
Me alegro. Lo mismo me pasó a mi. Fue ponerle las JL y empezar a escucharme con claridad. Me dio la sensación de mayor definición y de un sonido más compacto, sin los graves hi-fi ni los agudos estridente. Yo también estoy muy contento. Creo que las Jess merecen la pena.
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Y seguís GASeando... ...¡así no hay quien ahorre!

...cabroncetes... :mrgreen:

Enhorabuena por el cambio y mejora en tu instrumento. Yo también estaba barajando cambiarle las pastillas a mi JazzBass del 98, pero creo que antes tengo que mejorar al bajista. De todas maneras tomo nota.
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Yo llevo unas sadowsky en un jazz bass y una Fralin en otro (ambos jazz bass USA standar) y la mejora es más que notable.

Me gustan más las fralin.
Responder